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_aKlein, Naomi
_d1970-
245 _aNo logo :
_bel poder las marcas
260 _aBarcelona (España) :
_bPaidos,
_c2001
300 _axv, 559 páginas :
_c19 cm.
490 _aBooket ;
_v3242
500 _aIncluye bibliografía e índice analítico y de nombres (páginas, 541-559)
520 _aEste libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada <<nueva economía>> y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas. Resumen tomado del libro.
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_aMarcas de empresas
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_aMarcas de empresas
_xAspectos sociales
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_aImagen y diseño corporativo
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_aEmpresas
_xCensura
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_aPiratería publicitaria
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_aJockl, Alejandro
_eTraducción
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