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_aVives, Antonio
245 1 0 _aGestión de la responsabilidad de la empresa ante la sociedad
264 3 0 _aBarranquilla (Colombia) :
_bEdiciones Universidad Simón Bolivar,
_c2014
300 _a197 páginas ;
_c22 cm.
490 0 _aColección Responsabilidad Social, Empresarial y Universitaria (RSE-RSU) ;
_v3
505 2 _a1. A la manera de resumen : una entrevista
505 2 _a2. ¿Cómo interpretar la definición de la RSE?
505 2 _a3. Ensuciado de cara: destrucción de la reputación de la Responsabilidad empresarial
505 2 _a4. Obligación de gastar en RSE: ¿Es efectiva?
505 2 _a5. ¿Responsable sólo si es rentable?
505 2 _a6. Guías para la responsabilidad social en las PyME: efectividad de las herramientas de autoevaluación
505 2 _a7. Materialidad: doce principios básicos y una metodología para la estrategia de RSE
505 2 _a8. Si no esta roto no lo arregles: Porter y Kramer sobre RSE
505 2 _a9. Compartir el valor creado vs crear valor compartido: diferentes estrategias, diferentes implementaciones, diferentes resultados
505 2 _a10. ¿Reputación como fin o como resultado de la RSE?
505 2 _a11. Derechos humanos para empresas normales y corriente
505 2 _a12. ¿Cuál es la responsabilidad social de las instituciones financieras?
505 2 _a13. ¿Cómo se deben otorgar premios responsablemente?
505 2 _a14. ¿Cómo comunicar la sostenibilidad?
505 2 _a15. Información sobre sostenibilidad: ¿es malo que no digan toda la verdad?
505 2 _a16. ¿Qué integran los informes integrados?
650 1 4 _91109
_aResponsabilidad social empresarial
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_aÉtica de los negocios
_2LEMB
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_vTesauro ITESO
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