000 03247nam a2200457 a 4500
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_d15026
003 CO-EnEIA
005 20170525123921.0
008 090713t2014 us ao gr| 001 u eng d
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_erda
041 _aeng
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_qCO-EnEIA
100 1 _aOakley, Barbara
_91909
_d1955-
245 1 _aA mind for numbers :
_bhow to excel at math and science (even if you flunked algebra)
264 3 _aNew York (Estados Unidos) :
_bTarcher Perigee,
_c2014
300 _a316 páginas :
_bfotos e imagines en blanco y negro ;
_c23 cm.
500 _aIncluye referencias bibliográficas e índice (páginas 291-302)
505 2 _a1.- Abrir la puerta
505 2 _a2.- Fácil lo hace: por qué intentar demasiado duro a veces puede ser parte del problema
505 2 _a3.- Aprender es crear lecciones de Thomas Edison´s sartén
505 2 _a4.- Chunking y evitando ilusiones de competencia: las claves para convertirse en una "ecuación whisperer"
505 2 _a5.- Prevenir la dilación: enlistando sus hábitos (zombies) como ayudantes
505 2 _a6.- Zombies en todas partes: cavar más profundo para entender el hábito de la dilación
505 2 _a7.- Chunking versus asfixia: cómo aumentar su experiencia y reducir la ansiedad
505 2 _a8.- Herramientas, consejos y trucos
505 2 _a9.- Citas de zombi
505 2 _a10.- Mejorando tu memoria
505 2 _a11.- Más consejos de memoria
505 2 _a12.- Aprender a apreciar tu talento
505 2 _a13.- Esculpir tu cerebro
505 2 _a14.- Desarrollar el ojo de la mente a través de poemas de ecuación
505 2 _a15.- Aprendizaje del renacimiento
505 2 _a16.- Evitar el exceso de confianza: el Poder de trabajo en equipo
505 2 _a17.- Prueba de toma
505 2 _a18.- Desbloquear su potencial
520 3 _aEn una mente para los números , el doctor Oakley nos deja entrar en los secretos para aprender eficazmente-secretos que incluso los estudiantes dedicados y exitosos hubiera gustado que hubiera sabido antes. Contrariamente a la creencia popular, las matemáticas requiere creativa, así como de análisis, pensamiento. La mayoría de la gente piensa que sólo hay una manera de hacer un problema, cuando en realidad, a menudo hay un número de diferentes soluciones sólo tiene la creatividad para verlos. Por ejemplo, hay más de trescientos pruebas conocidas diferentes del Teorema de Pitágoras. En resumen, el estudio de un problema de una manera láser centrado hasta llegar a una solución no es una forma efectiva de aprender. Más bien, se trata de tomarse el tiempo para alejarse de un problema y permitir que la parte más relajada y creativa del cerebro para tomar el relevo.
_b(Resumen recuperado de Amazon.com, 25/05/207)
_uEn: https://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X
650 1 7 _aMatemáticas
_xEstudio y enseñanza
_xAspectos psicológicos
_9131
_2ARMARC
650 1 4 _aAprendizaje
_93767
_xPsicología educacional
856 4 2 _uhttps://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X
_yReseña l A mind for numbers : how to excel at math and science (even if you flunked algebra)
942 _2ddc
_cBK