000 | 03247nam a2200457 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15026 _d15026 |
||
003 | CO-EnEIA | ||
005 | 20170525123921.0 | ||
008 | 090713t2014 us ao gr| 001 u eng d | ||
020 | _a9780399165245 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aeng | ||
082 | 7 | 4 |
_a501 _bO117 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_aOakley, Barbara _91909 _d1955- |
|
245 | 1 |
_aA mind for numbers : _bhow to excel at math and science (even if you flunked algebra) |
|
264 | 3 |
_aNew York (Estados Unidos) : _bTarcher Perigee, _c2014 |
|
300 |
_a316 páginas : _bfotos e imagines en blanco y negro ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice (páginas 291-302) | ||
505 | 2 | _a1.- Abrir la puerta | |
505 | 2 | _a2.- Fácil lo hace: por qué intentar demasiado duro a veces puede ser parte del problema | |
505 | 2 | _a3.- Aprender es crear lecciones de Thomas Edison´s sartén | |
505 | 2 | _a4.- Chunking y evitando ilusiones de competencia: las claves para convertirse en una "ecuación whisperer" | |
505 | 2 | _a5.- Prevenir la dilación: enlistando sus hábitos (zombies) como ayudantes | |
505 | 2 | _a6.- Zombies en todas partes: cavar más profundo para entender el hábito de la dilación | |
505 | 2 | _a7.- Chunking versus asfixia: cómo aumentar su experiencia y reducir la ansiedad | |
505 | 2 | _a8.- Herramientas, consejos y trucos | |
505 | 2 | _a9.- Citas de zombi | |
505 | 2 | _a10.- Mejorando tu memoria | |
505 | 2 | _a11.- Más consejos de memoria | |
505 | 2 | _a12.- Aprender a apreciar tu talento | |
505 | 2 | _a13.- Esculpir tu cerebro | |
505 | 2 | _a14.- Desarrollar el ojo de la mente a través de poemas de ecuación | |
505 | 2 | _a15.- Aprendizaje del renacimiento | |
505 | 2 | _a16.- Evitar el exceso de confianza: el Poder de trabajo en equipo | |
505 | 2 | _a17.- Prueba de toma | |
505 | 2 | _a18.- Desbloquear su potencial | |
520 | 3 |
_aEn una mente para los números , el doctor Oakley nos deja entrar en los secretos para aprender eficazmente-secretos que incluso los estudiantes dedicados y exitosos hubiera gustado que hubiera sabido antes. Contrariamente a la creencia popular, las matemáticas requiere creativa, así como de análisis, pensamiento. La mayoría de la gente piensa que sólo hay una manera de hacer un problema, cuando en realidad, a menudo hay un número de diferentes soluciones sólo tiene la creatividad para verlos. Por ejemplo, hay más de trescientos pruebas conocidas diferentes del Teorema de Pitágoras. En resumen, el estudio de un problema de una manera láser centrado hasta llegar a una solución no es una forma efectiva de aprender. Más bien, se trata de tomarse el tiempo para alejarse de un problema y permitir que la parte más relajada y creativa del cerebro para tomar el relevo. _b(Resumen recuperado de Amazon.com, 25/05/207) _uEn: https://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X |
|
650 | 1 | 7 |
_aMatemáticas _xEstudio y enseñanza _xAspectos psicológicos _9131 _2ARMARC |
650 | 1 | 4 |
_aAprendizaje _93767 _xPsicología educacional |
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X _yReseña l A mind for numbers : how to excel at math and science (even if you flunked algebra) |
942 |
_2ddc _cBK |