000 | 02117cam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15028 _d15028 |
||
005 | 20190618102047.0 | ||
008 | 170526t20072008us |||gr|||| 00| 1 eng d | ||
020 | _a9781400064281 | ||
020 | _a13: 9781400064281 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aeng | |
082 | 0 | 4 |
_222 _a302 _bH437 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_93797 _aHeath, Chip |
|
245 | 1 | 0 |
_aMade to stick : _bwhy some ideas survive and others die |
264 | 3 | 1 |
_aNew York (Estados Unidos) : _bRandom House, _c2008 |
300 |
_a322 páginas ; _c22x14 cm. |
||
500 | _aIncluye notas e índice (páginas 292-322) | ||
505 | 2 | _aIntroducción: Qué es Sticks? | |
505 | 2 | _aCapítulo 1.- Sencillo | |
505 | 2 | _aCapítulo 2.- Inesperado | |
505 | 2 | _aCapítulo 3.- Concreto | |
505 | 2 | _aCapítulo 4.- Creíble | |
505 | 2 | _aCapítulo 5.- Emocional | |
505 | 2 | _aCapítulo 6.- Historias | |
505 | 2 | _aEpílogo: Qué sticks | |
520 | 3 |
_aLas leyendas urbanas, las teorías de la conspiración, y noticias de salud pública falsas circulan sin esfuerzo. Mientras tanto, las personas con ideas importantes - la gente de negocios, maestros, políticos, periodistas y otros luchando por su "stick". ¿Por qué algunas ideas prosperan, mientras que otros mueren? y ¿Cómo podemos mejorar las posibilidades de ideas dignas? Los educadores y los recolectores de ideas Chip y Dan Brezo revelan la anatomía de las ideas que se pegan y explican las formas de hacer que las ideas sean más pegajosos, y como aplicar el "Principio de escala humana," el uso de la "Teoría de velcro de la Memoria", y la creación de "Brechas curiosidad" _b(Resumen recuperado de la Library of Congress, 26/05/2017) _uEn: https://goo.gl/5RcD57 |
|
650 | 1 | 4 |
_93804 _aIdeas |
650 | 2 | 4 |
_2ARMARC _93802 _aPsicología social _xComunicación de ideas |
650 | 2 | 4 |
_93805 _aTeoría del velcro de la memoria |
650 | 2 | 7 |
_9794 _aÉxito _2ARMARC _xPredicción del éxito |
700 | 1 |
_93803 _aHeath, Dan _d1973- _eAutor |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.amazon.com/Made-Stick-Ideas-Survive-Others/dp/1400064287 _yReseña l Made to Stick: Why Some Ideas Survive and Others Die |
942 |
_2ddc _cBK |