000 02117cam a2200373 a 4500
999 _c15028
_d15028
005 20190618102047.0
008 170526t20072008us |||gr|||| 00| 1 eng d
020 _a9781400064281
020 _a13: 9781400064281
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _222
_a302
_bH437
_qCO-EnEIA
100 1 _93797
_aHeath, Chip
245 1 0 _aMade to stick :
_bwhy some ideas survive and others die
264 3 1 _aNew York (Estados Unidos) :
_bRandom House,
_c2008
300 _a322 páginas ;
_c22x14 cm.
500 _aIncluye notas e índice (páginas 292-322)
505 2 _aIntroducción: Qué es Sticks?
505 2 _aCapítulo 1.- Sencillo
505 2 _aCapítulo 2.- Inesperado
505 2 _aCapítulo 3.- Concreto
505 2 _aCapítulo 4.- Creíble
505 2 _aCapítulo 5.- Emocional
505 2 _aCapítulo 6.- Historias
505 2 _aEpílogo: Qué sticks
520 3 _aLas leyendas urbanas, las teorías de la conspiración, y noticias de salud pública falsas circulan sin esfuerzo. Mientras tanto, las personas con ideas importantes - la gente de negocios, maestros, políticos, periodistas y otros luchando por su "stick". ¿Por qué algunas ideas prosperan, mientras que otros mueren? y ¿Cómo podemos mejorar las posibilidades de ideas dignas? Los educadores y los recolectores de ideas Chip y Dan Brezo revelan la anatomía de las ideas que se pegan y explican las formas de hacer que las ideas sean más pegajosos, y como aplicar el "Principio de escala humana," el uso de la "Teoría de velcro de la Memoria", y la creación de "Brechas curiosidad"
_b(Resumen recuperado de la Library of Congress, 26/05/2017)
_uEn: https://goo.gl/5RcD57
650 1 4 _93804
_aIdeas
650 2 4 _2ARMARC
_93802
_aPsicología social
_xComunicación de ideas
650 2 4 _93805
_aTeoría del velcro de la memoria
650 2 7 _9794
_aÉxito
_2ARMARC
_xPredicción del éxito
700 1 _93803
_aHeath, Dan
_d1973-
_eAutor
856 4 2 _uhttps://www.amazon.com/Made-Stick-Ideas-Survive-Others/dp/1400064287
_yReseña l Made to Stick: Why Some Ideas Survive and Others Die
942 _2ddc
_cBK