000 02563nam a2200409 a 4500
999 _c15072
_d15072
005 20170706163313.0
008 170614t2016 c ||||gr|||| 00| | spa d
020 _a9789588951072
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aspa
082 7 4 _a658
_bG569
_221
_qCO-EnEIA
100 1 _aGómez, David
_94156
_d1970-
245 1 0 _aBueno, bonito y carito :
_bcómo diferenciarse para dejar de competir por precio
264 3 _aBogotá (Colombia):
_bEdiciones B Colombia,
_c2016
300 _a318 páginas ;
_c23 cm.
500 _aComplete la experiencia visitando http://buenobonitoycarito.com/ disfruta de contenido adicional, imágenes inéditas, audios y recursos
504 _aIncluye notas bibliográficas al pie del texto e índice.
505 2 _aCapítulo 1. Vender barato es una opción; si sobrevive para contarlo
505 2 _aCapítulo 2. Si un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio
505 2 _aCapítulo 3. No todos quieren comprar barato
505 2 _aCapítulo 4. Deje de perseguir al cliente equivocado
505 2 _aCapítulo 5. El arte de la diferenciación
505 2 _aCapítulo 6. Cómo diseñar su diferencial
505 2 _aCapítulo 7. Cómo probar su diferencial
505 2 _aCapítulo 8. Cómo comunicar su diferencial
505 2 _aCapítulo 9. Diferenciarse es un proceso continuo
505 2 _aCapítulo 10. 100 ejemplos de diferenciación
520 3 _aMuchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: “Bueno, Bonito y orgullosamente Carito”. Feliz diferenciación.
_b(Resumen recuperado del libro, 14/06/2017)
650 1 4 _aVendedores y arte de vender
_94157
650 2 7 _aMantenimiento de precios
_94158
_2ARMARC
650 2 7 _aPromoción de ventas
_xInnovaciones
_94159
_2ARMARC
650 2 7 _aComportamiento del consumidor
_91467
_2ARMARC
650 2 7 _aAdministración
_9211
_2Mercadeo
856 4 2 _uhttp://buenobonitoycarito.com/
_yReseña l Bueno, bonito y carito
856 4 2 _uhttp://davidgomezgomez.com/bio/
_yPágina oficial del autor
942 _2ddc
_cBK