000 02297nam a2200373 a 4500
999 _c15140
_d15140
008 170718t1996 us d|||| |||| 001 0 eng d
020 _a0875846521
040 _aCO-EnEIA
041 _aeng
082 7 4 _220
_a338
_bS594
_qCO-EnEIA
100 1 _94528
_aSimon, Hermann
245 1 0 _aHidden champions :
_blessons from 500 of the world's best unknown companies
264 3 0 _a Boston, Massachusetts (United States of America) :
_bHarvard Business School Press,
_c1996
300 _aix, 298 páginas :
_bgráficos ;
_c24 cm.
500 _aIncluye índice
505 2 _a1. Los campeones ocultos: ¿Quiénes son?
505 2 _a2. La meta
505 2 _a3. El mercado
505 2 _a4. El mundo
505 2 _a5. El cliente
505 2 _a6. Innovación
505 2 _a7. La competencia
505 2 _a8. Los socios
505 2 _a9. El equipo
505 2 _a10. Los líderes
505 2 _a11. Las lecciones
520 3 _aHidden Champions revela las estrategias y prácticas de cientos de super-performers de bajo perfil. Si bien la mayoría de nuestros modelos de excelencia son empresas grandes o en crecimiento que crean productos y servicios altamente visibles, detrás de los titulares se encuentra un grupo de competidores globales -incluso desconocidos para la comunidad empresarial general- que han alcanzado una cuota de mercado global de más del 70 por ciento. Estas empresas, pequeñas y medianas empresas de nicho que fabrican productos como botones, armónicas y gummi son todos grandes innovadores. Muchos han creado sus propios mercados. Evitan la subcontratación, la diversificación y las alianzas estratégicas. En cambio, han desarrollado competencias internas incomparables.
_b(Resumen recuperado de Google Books, 18/07/2017)
_uhttps://books.google.com.co/books/about/Hidden_Champions.html?id=OrfLlkELV34C&redir_esc=y
650 1 7 _94274
_aPequeña y mediana empresa
_2LEMB
650 2 7 _99
_aAdministración de empresas
_2LEMB
650 2 7 _9794
_aÉxito
_2LEMB
_xNegocios
650 2 4 _9653
_aInnovación en los negocios
856 4 2 _uhttps://books.google.com.co/books/about/Hidden_Champions.html?id=OrfLlkELV34C&redir_esc=y
_yReseña | Hidden champions : lessons from 500 of the world's best unknown companies
942 _2ddc
_cBK