000 02584cam a2200409 a 4500
999 _c15158
_d15158
005 20180104052313.0
008 170721t2016 ck |||gr|||| 001 0 spa d
020 _a10: 9584249169
020 _a13: 9789584249166
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aspa
_heng
082 7 4 _222
_a658
_bL753
_qCO-EnEIA
100 1 _94595
_aLindstrom, Martin
245 1 0 _aSmall data :
_blas pequeñas pistas que revelan grandes tendencias
246 3 1 _aSmall data :
_bthe tiny clues
264 3 0 _aBogotá (Colombia) :
_bEditorial Planeta Colombiana :
_bPaidós Empresa,
_c2016
300 _a330 páginas ;
_c23 cm.
490 0 _aPaidós Empresa
500 _aTítulo original: Small data : the tiny clues that uncover huge trends
505 2 _aCapítulo 1.- Avivando el deseo
505 2 _aCapítulo 2.- Salchichas, pollo, y las búsqueda de la verdadera felicidad.
505 2 _aCapítulo 3.- Los colores unidos de la India.
505 2 _aCapítulo 4.- Obtener una cuenta por la pérdida de peso.
505 2 _aCapítulo 5.- Cómo los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros.
505 2 _aCapítulo 6.- El caso de la loción de manos desaparecida.
505 2 _aCapítulo 7.- Dormir sin un cubrecama.
505 2 _aCapítulo 8.- Una mirada entre bastidores.
520 3 _aEl gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores.
_b(Resumen recuperado del libro, 21/07/2017)
650 1 7 _2ARMARC
_91467
_aComportamiento del consumidor
650 2 7 _995
_aMercadeo
_2ARMARC
650 2 4 _94598
_aMercadeo de productos
650 2 7 _2ARMARC
_93027
_aConsumidores
650 2 4 _94600
_aNeuropsicología del consumidor
700 1 _92835
_aTeruel, Gustavo
_eTraductor
856 4 2 _uhttps://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=336832
_yReseña l Small data: las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias
942 _2ddc
_cBK