000 | 02584cam a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15158 _d15158 |
||
005 | 20180104052313.0 | ||
008 | 170721t2016 ck |||gr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a10: 9584249169 | ||
020 | _a13: 9789584249166 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 | 7 | 4 |
_222 _a658 _bL753 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_94595 _aLindstrom, Martin |
|
245 | 1 | 0 |
_aSmall data : _blas pequeñas pistas que revelan grandes tendencias |
246 | 3 | 1 |
_aSmall data : _bthe tiny clues |
264 | 3 | 0 |
_aBogotá (Colombia) : _bEditorial Planeta Colombiana : _bPaidós Empresa, _c2016 |
300 |
_a330 páginas ; _c23 cm. |
||
490 | 0 | _aPaidós Empresa | |
500 | _aTítulo original: Small data : the tiny clues that uncover huge trends | ||
505 | 2 | _aCapítulo 1.- Avivando el deseo | |
505 | 2 | _aCapítulo 2.- Salchichas, pollo, y las búsqueda de la verdadera felicidad. | |
505 | 2 | _aCapítulo 3.- Los colores unidos de la India. | |
505 | 2 | _aCapítulo 4.- Obtener una cuenta por la pérdida de peso. | |
505 | 2 | _aCapítulo 5.- Cómo los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros. | |
505 | 2 | _aCapítulo 6.- El caso de la loción de manos desaparecida. | |
505 | 2 | _aCapítulo 7.- Dormir sin un cubrecama. | |
505 | 2 | _aCapítulo 8.- Una mirada entre bastidores. | |
520 | 3 |
_aEl gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores. _b(Resumen recuperado del libro, 21/07/2017) |
|
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _91467 _aComportamiento del consumidor |
650 | 2 | 7 |
_995 _aMercadeo _2ARMARC |
650 | 2 | 4 |
_94598 _aMercadeo de productos |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _93027 _aConsumidores |
650 | 2 | 4 |
_94600 _aNeuropsicología del consumidor |
700 | 1 |
_92835 _aTeruel, Gustavo _eTraductor |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=336832 _yReseña l Small data: las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias |
942 |
_2ddc _cBK |