000 | 02052nam a2200433 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210125165447.0 | ||
008 | 170810t2017 ck ||||gr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789587204209 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_220 _a370 _bA662 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_912659 _aArango Velásquez, Gabriel Jaime _d1946- |
|
245 | 1 | 0 |
_aValor social de la educación y la cultura _c/ Gabriel Jaime Velásquez Arango |
264 | 3 | 0 |
_aMedellín (Antioquia, Colombia) : _bEditorial EAFIT, _c2017 |
300 |
_a103 páginas ; _c21x11 cm. |
||
505 | 2 | _t1. Educación | |
505 | 2 | _a- Educación y formación integral de la personalidad | |
505 | 2 | _a- Definición de términos | |
505 | 2 | _a- Dimensiones de la personalidad | |
505 | 2 | _a- El territorio en el contexto educativo | |
505 | 2 | _a- Fines esenciales de la educación | |
505 | 2 | _a- Aprendizajes ineludibles que la educación debe asegurar | |
505 | 2 | _a- Educación con calidad | |
505 | 2 |
_t2. Cultura
_a |
|
505 | 2 | _a- Relaciones educación-cultura | |
505 | 2 | _a- Identidad cultural: condición y fin de la educación | |
505 | 2 | _a- Identidad cultural: más que un concepto, una necesidad vital | |
505 | 2 |
_t3. La educación en la hora actual de Colombia _a |
|
505 | 2 | _a- Implicaciones | |
505 | 2 |
_t4. Retos para el estado frente a la cultura y a las actividades de promoción cultural _a |
|
505 | 2 |
_t5. El maestro: símbolo y formador de valores _a |
|
650 | 1 | 7 |
_94995 _aSociología de la educación _2LEMB |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _9139 _aEducación |
650 | 2 | 7 |
_9658 _aDesarrollo social _vColombia _2LEMB |
650 | 2 | 7 |
_94268 _aEducación cívica _2LEMB |
650 | 2 | 7 |
_95038 _aIdentidad cultural _2ARMARC |
856 | 4 | 2 |
_uhttp://www.eafit.edu.co/cultura-eafit/fondo-editorial/colecciones/Paginas/valor-social-de-la-educacion.aspx _yReseña | Valor social de la educación y la cultura |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c15267 _d15267 |