000 | 04815nam a2200445 a 4500 | ||
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999 |
_c15701 _d15701 |
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005 | 20180104052521.0 | ||
008 | 171019t ck d|||fr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789588888378 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
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041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_220 _a362 _bF825 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_96665 _aFranco Gil, Francisco Jesús |
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245 | 1 | 0 |
_aGestión de los servicios de protección específica y detección temprana, y de atención a las personas con enfermedades de interés en salud pública : _bmanual para equipos directivos y administrativos de las instituciones prestadoras de servicios de salud y de las entidades administradoras de planes de beneficios en salud |
264 | 7 | 4 |
_aMedellín (Antioquia, Colombia) : _bAlcaldía, _c2015 |
300 |
_a486 páginas : _bgráficos ; _c27 cm. |
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500 | _aNuestra nueva Medellín : gestión de los servicios de protección específica y detección temprana, y de atención a las personas con enfermedades de interés en salud pública... | ||
505 | 2 | _t1. Manual para la gestación de los servicios de protección específica, detección temprana, y de la atención a las enfermedades de interés en salud pública | |
505 | 2 | _t2. Documentación de los procesos básicos | |
505 | 2 | _aProceso 1. Caracterización de la población | |
505 | 2 | _aProceso 2. Gestión de las actividades, procedimientos e intervenciones de obligatorio cumplimiento | |
505 | 2 | _aProceso 3. Actividades para la inducción a la demanda | |
505 | 2 | _aProceso 4. Gestión de las estrategias IEC dirigidas a los usuarios para el empoderamiento en la toma de decisiones informadas en salud | |
505 | 2 | _aProceso 5. Capacitación | |
505 | 2 | _aProceso 6. Suficiencia del talento humano en los servicios de protección específica y detección temprana | |
505 | 2 | _aProceso 7. Seguimiento de la adherencia de los usuarios a las actividades establecidas en las normas técnicas y guías de atención priorizadas | |
505 | 2 | _aProceso 8. Búsqueda de inasistentes a las actividades establecidas en las normas técnicas de protección específica y detección temprana y guías de atención de las enfermedades | |
505 | 2 | _aProceso 9. Continuidad de las acciones de demanda inducida y obligatorio cumplimiento | |
505 | 2 | _aProceso 10. Auditoría a la calidad de los procesos de gestión y de atención de los servicios de protección específica y detección temprana | |
505 | 2 | _aProceso 11. Mejoramiento continuo de los servicios de protección específica y detección temprana | |
520 | 3 |
_aEste documento contiene las orientaciones técnicas, las herramientas metodológicas y los instrumentos para mejorar la calidad de la Gestión de los Servicios de Protección Específica, detección temprana, y la gestión de la atención a las enfermedades de interés en Salud Pública. El manual nace como una necesidad sentida en la ciudad de Medellín, pues la Secretaría de Salud viene haciendo esfuerzos con los diferentes actores de las IPS y las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios en Salud, EAPB, para apoyar la gestión de los programas y servicios de obligatorio cumplimiento establecidos en la Resolución 00412 de 2000, de manera que responda a las necesidades de la población y las exigencias del sistema de Salud. Esta herramienta facilitará que se trabaje de manera sistemática y organizada bajo el ciclo de la calidad o ciclo PHVA, planeando lo que se hará, haciendo lo planeado, verificando que lo realizado esté acorde a lo planeado y estableciendo mejoras de acuerdo con los resultados. La estructura del manual, considera en su parte inicial la fundamentación teórica en el marco de la calidad, un glosario de términos comunes a la gestión de la calidad,las normas que apoyan la propuesta y avanza a desarrollar de manera práctica y secuencial cada uno de los procesos que priorizó la Secretaría de Salud de Medellín como relevantes para el fortalecimiento de la gestión de los servicios de detección temprana y protección específica y la atención a las personas con enfermedades de interés en salud pública, a partir de una estructura uniforme del modelo de gestión por procesos, resumiendo finalmente cada proceso en un diagrama de flujo. _b(Resumen tomado del libro: 18/10/2017) |
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650 | 1 | 7 |
_2LEMB _93704 _aAdministración de servicios de salud _zColombia |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _91755 _aSalud pública _zMedellín (Antioquia, Colombia) |
650 | 2 | 4 |
_96660 _aPromoción de la salud |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _96661 _aEnfermedades _xPrevención |
650 | 2 | 7 |
_96662 _aServicios de salud para la comunidad _2LEMB _yColombia |
700 | 1 |
_96666 _aEstrella Muñoz, Gloria Amparo _eAutora |
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700 | 1 |
_96667 _aBarrera Mazo, Mery _eAutora |
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710 | 1 |
_94096 _aMedellín (Antioquia, Colombia) _bAlcaldía |
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942 |
_2ddc _cBK |