000 | 02860cam a2200469 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15772 _d15772 |
||
005 | 20180412052310.0 | ||
008 | 171116t20112012sp |||gr|||| 001 0 spa d | ||
017 | _aB. 18225-2012 | ||
020 | _a9788433963437 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_222 _a371 _bC343 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_97256 _aCassany, Daniel _d1961- |
|
245 | 1 | 0 |
_aEn_línea : _bleer y escribir en la red |
246 | 3 | 3 |
_aEn línea : _bleer y escribir en la red |
246 | 3 | 1 |
_aEn_línia : _bllegir i escriure a la xarxa |
264 | 3 | 0 |
_aBarcelona (España) : _bEditorial Anagrama, _c2012 |
300 |
_a282 páginas : _bilustraciones a blanco y negro ; _c22 cm. |
||
490 | 0 |
_aColección Argumentos ; _v441 |
|
500 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 275-282) | ||
505 | 2 | _tPrimera parte: La red y la escritura | |
505 | 2 | _a1.- Metáforas | |
505 | 2 | _a2.- La red contra el libro | |
505 | 2 | _a3.- Material digital | |
505 | 2 | _a4.- Prácticas vernáculas | |
505 | 2 | _tSegunda parte: Aprender a leer y escribir en la red | |
505 | 2 | _a5.- Aproximaciones pedagógicas | |
505 | 2 | _a6.- Recursos para leer | |
505 | 2 | _a7.- Recursos para escribir | |
505 | 2 | _a8.- Géneros y experiencias | |
505 | 2 | _a9.- La red para aprender | |
520 | 3 | 0 |
_a¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet?
Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas. _b(Resumen recuperado de la librería Anagrama, 16/11/2017) _uhttp://www.anagrama-ed.es/libro/argumentos/en-linea-leer-y-escribir-en-la-red/9788433963437/A_441 |
650 | 1 | 4 |
_97258 _aWeb 2.0 _xEnseñanza |
650 | 2 | 7 |
_95484 _aTecnología de la información _2ARMARC |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _aRedes sociales (en línea) _91444 |
650 | 2 | 7 |
_9282 _aInnovación tecnológica _2ARMARC |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _96647 _aEducación virtual |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _95591 _aLenguaje y educación |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _97259 _aLenguaje y lenguas _xEnseñanza asistida por computador |
856 | 4 | 2 |
_uhttp://www.anagrama-ed.es/libro/argumentos/en-linea-leer-y-escribir-en-la-red/9788433963437/A_441 _yReseña l En_línea. Leer y escribir en la red |
942 |
_2ddc _cBK |