000 | nam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15829 _d15829 |
||
005 | 20180213142231.0 | ||
008 | 180213t20162016ck d||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a13: 9789584255075 | ||
020 | _a10: 958425507X | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_222 _a658 _bP613 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_97841 _aPiedrahíta, Carlos Enrique _d1954- |
|
245 | 1 | 0 |
_aBitácora de una multilatina : _bla estrategia de nutresa. - 2 edición |
250 | _aSegunda edición | ||
264 | 3 | 0 |
_aBogotá (Colombia) : _bEditorial Palneta Colombiana : _bPaidós Empresa, _c2017 |
300 |
_a304 páginas : _bgráficas ; _c23 cm. |
||
490 | 0 | _aPaidós Empresa | |
505 | 2 | _tNutresa: el viaje a una multilatina | |
505 | 2 | _aCapítulo uno: Soltar amarras, izar velas | |
505 | 2 | _aCapítulo dos: La ruta multilatina | |
505 | 2 | _aCapítulo tres: Navegando contra la corriente | |
505 | 2 | _aCapítulo cuatro: El descubrimiento | |
505 | 2 | _aCapítulo cinco: Un mundo de marcas | |
505 | 2 | _aCapítulo seis: Y el viaje continúa | |
505 | 2 | _aEpílogo: Relevo de capitán | |
520 | 3 |
_aColombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo de multilatinas, firmas que se han expandido desde su país de origen hacia otros en Latinoamérica e, incluso, más allá de las fronteras del continente. El crecimiento de Nutresa y su posicionamiento ha sido el resultado de una exitosa estrategia corporativa que se implementó desde el año 2000 y que ha tenido como resultado que hoy esté en 14 países, cuente con 45 plantas de producción, marcas presentes en 75 naciones de los 5 continentes, más de 45.000 empleados, una red de 11.700 vendedores y un portafolio de productos diversos que incluye cárnicos, pastas, helados, galletas, chocolates, café y restaurantes. _b(Tomado de Librería Nacional, 13/02/2018) _uhttps://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=343463&autor=253832&editorial=3062 |
|
610 | 1 | 4 |
_97858 _aNutresa _d1920- |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _97842 _aEmpresas internacionales |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _97843 _aAranceles de aduana |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _995 _aMercadeo |
700 | 1 |
_97844 _aReina, Mauricio _eAutor |
|
700 | 1 |
_97845 _aAbultaif, Amira _eAutora |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=343463&autor=253832&editorial=3062 _yResumen | Bitácora de una multilatina: la estrategia de nutresa |
942 |
_2ddc _cBK |