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017 _aM.755-2003
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_erda
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_heng
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_bK191
_qCO-EnEIA
100 1 _98161
_aKash, Rick
245 1 3 _aLa nueva ley de la demanda y la oferta :
_buna revolucionaria estrategia que redefine la ley de la oferta y la demanda para un crecimiento más rápido y unos beneficios mayores
246 3 2 _aThe new law of demand and supply
264 3 1 _aBarcelona (España) :
_bEmpresa Activa,
_c2003
300 _a286 páginas :
_bgráficas ;
_c21x15 cm.
500 _aTítulo original : The new law of demand and supply
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 280-286)
505 2 _t¿Por qué la estrategia de la demanda? ¿Por qué ahora?
505 2 _tSears Credit conquista la demanda
505 2 _tPrimer principio: analice las fuerzas de la demanda y los factores del sector que inciden en su empresa
505 2 _tSegundo principio: seleccione los segmentos de la demanda más rentable
505 2 _tTercer principio: cree propuestas de valor duradero por medio de la diferenciación
505 2 _tCuarto principio: identifique las estrategias y sistemas de negocio necesarios para satisfacer la demanda
505 2 _tQuinto y sexto principios : asigne sus recursosy ponga en práctica su estrategia de la demanda
520 3 _aDurante más de doscientos años la óptica empresarial ha estado regida por la economía de la oferta. Las empresas se han concentrado en crear productos y servicios y luego, gracias al marketing, la publicidad, la distribución y la promoción, han estimulado la demanda de esos productos y servicios. Rick Kash demuestra, apoyado en razones de peso, cómo el mercado ha cambiado de forma fundamental y permanente, por lo que las empresas están obligadas a replantearse y subvertir la clásica ley heredada de Adan Smith. Es lo que han hecho compañías de éxito como MacDonald’s, EMC, Sears o Gatorade, que aplicando la Estrategia de la Demanda, una herramienta creada por Kash, empezaron por determinar la demanda, actual y naciente, y sólo entonces crearon los productos y servicios idóneos para satisfacerla. Determinando primero cuál es la demanda existente y previendo, a continuación, las necesidades nacientes de los mercados que se quieren alcanzar, las compañías pueden crear productos únicos, que sean los que mejor satisfagan las necesidades del consumidor. En lugar de verse obligadas a competir en precios, pueden triunfar sobre la competencia compitiendo en valor, al ofrecer los productos y servicios que mejor respondan a la demanda existente. Como resultado, esas empresas pueden vender a precios más altos sus productos y mejorar su margen de beneficio.
_b(Tomado de Casa del libro, 21/03/2018)
_uhttps://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432
650 1 7 _2ARMARC
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_aOferta y demanda
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_aMerino, Maria Isabel
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_yResumen | La nueva ley de la demanda y la oferta
942 _2ddc
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