000 | 03355nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15913 _d15913 |
||
005 | 20180322111659.0 | ||
008 | 180321t20032001sp d|||gr|||| 00| 0 spa d | ||
017 | _aM.755-2003 | ||
020 | _a8495787318 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_222 _a339 _bK191 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_98161 _aKash, Rick |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa nueva ley de la demanda y la oferta : _buna revolucionaria estrategia que redefine la ley de la oferta y la demanda para un crecimiento más rápido y unos beneficios mayores |
246 | 3 | 2 | _aThe new law of demand and supply |
264 | 3 | 1 |
_aBarcelona (España) : _bEmpresa Activa, _c2003 |
300 |
_a286 páginas : _bgráficas ; _c21x15 cm. |
||
500 | _aTítulo original : The new law of demand and supply | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 280-286) | ||
505 | 2 | _t¿Por qué la estrategia de la demanda? ¿Por qué ahora? | |
505 | 2 | _tSears Credit conquista la demanda | |
505 | 2 | _tPrimer principio: analice las fuerzas de la demanda y los factores del sector que inciden en su empresa | |
505 | 2 | _tSegundo principio: seleccione los segmentos de la demanda más rentable | |
505 | 2 | _tTercer principio: cree propuestas de valor duradero por medio de la diferenciación | |
505 | 2 | _tCuarto principio: identifique las estrategias y sistemas de negocio necesarios para satisfacer la demanda | |
505 | 2 | _tQuinto y sexto principios : asigne sus recursosy ponga en práctica su estrategia de la demanda | |
520 | 3 |
_aDurante más de doscientos años la óptica empresarial ha estado regida por la economía de la oferta. Las empresas se han concentrado en crear productos y servicios y luego, gracias al marketing, la publicidad, la distribución y la promoción, han estimulado la demanda de esos productos y servicios. Rick Kash demuestra, apoyado en razones de peso, cómo el mercado ha cambiado de forma fundamental y permanente, por lo que las empresas están obligadas a replantearse y subvertir la clásica ley heredada de Adan Smith. Es lo que han hecho compañías de éxito como MacDonald’s, EMC, Sears o Gatorade, que aplicando la Estrategia de la Demanda, una herramienta creada por Kash, empezaron por determinar la demanda, actual y naciente, y sólo entonces crearon los productos y servicios idóneos para satisfacerla. Determinando primero cuál es la demanda existente y previendo, a continuación, las necesidades nacientes de los mercados que se quieren alcanzar, las compañías pueden crear productos únicos, que sean los que mejor satisfagan las necesidades del consumidor. En lugar de verse obligadas a competir en precios, pueden triunfar sobre la competencia compitiendo en valor, al ofrecer los productos y servicios que mejor respondan a la demanda existente. Como resultado, esas empresas pueden vender a precios más altos sus productos y mejorar su margen de beneficio. _b(Tomado de Casa del libro, 21/03/2018) _uhttps://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432 |
|
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _93885 _aOferta y demanda |
650 | 2 | 4 |
_98163 _aTeoría de empresas |
700 | 1 |
_98164 _aMerino, Maria Isabel _dTraductora |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432 _yResumen | La nueva ley de la demanda y la oferta |
942 |
_2ddc _cBK |