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040 _aCO-EnEIA
_erda
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_heng
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_bW427
_qCO-EnEIA
100 1 _98200
_aWeisinger, Hendrie
245 1 4 _aLa inteligencia emocional en el trabajo
246 3 2 _aEmotional intelligence at work
264 3 0 _aBuenos Aires (Argentina) :
_bJavier Vergara Editor (Grupo Zeta),
_c1998
300 _a221 páginas ;
_c23x16 cm.
500 _aTítulo original : Emotional intelligence at work
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 2 _tPrimera parte: El desarrollo de la inteligencia emocional
505 2 _a1.- Desarrollo de la autoconciencia
505 2 _a2.- El control de las emociones
505 2 _a3.- La automotivación
505 2 _tSegunda parte: El uso de la inteligencia emocional en nuestras relaciones con los demás.
505 2 _a4.- El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz
505 2 _a5.- El desarrollo
505 2 _a6.- Ayudar a los demás a ayudarse a sí mismo
520 3 _aNos han enseñado que cuando se trata del trabajo es conveniente dejar las emociones en la casa. Sin embargo, Weisinger crea una teoría sobre la necesidad del canalizarlas en el ámbito laboral. ¿Somos conscientes de que algunas veces subimos el tono de voz, nos ruborizamos o titubeamos al exponer algún tema? Este libro indaga en emociones como la timidez, el enojo y la inseguridad, basándose en ejemplos de la vida real. Gracias al conocimiento de nuestra conducta podemos empezar a desarrollar la inteligencia emocional. En general, la angustia puede ser provocada por una situación conflictiva. Un programa para todos aquéllos que buscan la satisfacción y el triunfo en sus tareas diarias.
_b(Resumen recuperado del libro, 02/04/2018)
650 1 7 _2ARMARC
_91986
_aInteligencia emocional
650 2 4 _98202
_aAutomotivación
650 2 7 _2ARMARC
_92119
_aRelaciones humanas
_xRelaciones interpersonales
700 1 _98203
_aArcos, Melissa
_eTraductora
700 1 _98204
_aLaks, Daniel
_eTraductor
942 _2ddc
_cBK