000 06375nam a2200529 a 4500
999 _c16205
_d16205
005 20180607103329.0
008 180606t2018 us o|||gr|||| 00| 0 eng d
020 _a9780081020845 (print)
020 _a9780081022887 (online)
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _222
_a027
_bA875
_qCO-EnEIA
100 1 _98562
_aAtkinson, Jeremy
_eEditor
245 1 _aCollaboration and the academic library:
_binternal and external, local and regional, national and internationall
264 3 1 _aEstados Unidos :
_bElsevier :
_bChandos Publishing,
_c2018
300 _axvii, 252 páginas :
_bfotografías ;
_c23x15 cm.
490 0 _aChandos information professional series
500 _aIncluye índice alfabético
504 _aIncluye bibliografía por capítulos
505 2 _tSection I. Introduction
_g/ Sección I. Introducción
505 2 _tSection II. Collaboration, Universities and their libraries
_g/ Sección II. Colaboración, Universidades y sus bibliotecas
505 2 _a2. Collaboration and academic libraries: an overview and literature review
_r/ Atkinson, Jeremy
_g/ 2. Bibliotecas académicas y de colaboración: visión general y revisión de la literatura
505 2 _a3. Taming the hydra: the need for effective consultation and collaboration in academic libraries
_r/ Cooper, Aldwyn
_g/ 3. Domar a la hidra: la necesidad de consulta y colaboración efectiva en bibliotecas académicas
505 2 _a4. Institutional transformation through collaboration
_r/ Parsons, Fiona
_g/ 4. Transformación institucional a través de la colaboración
505 2 _tSection III. Academic libraries and internal collaboration
_g/ Sección III. Bibliotecas académicas y colaboración interna
505 2 _a5. The tyranny distance: communities of practice at the University of Notre Dame Australia
_r/ McVey, Stephen y Farrar, Sophie
_g/ 5. La distancia de la tiranía: comunidades de práctica en la Universidad de Notre Dame, Australia.
505 2 _a6. Collaboration in a converged service: a case study from Cardiff Metropolitan University
_r/ Riley, Paul
_g/ 6. Colaboración en un servicio convergente: un estudio de caso de Cardiff Metropolitan University
505 2 _a7. Superconvergence at Sheffield Hallam University
_r/ Devlin, Nuala
_g/ 7. Superconvergencia en Sheffield Hallam University
505 2 _a8. Effective embedding: working with Academic departments and online courses
_r/ Hoffman, Starr
_g/ 8. Incrustación efectiva: trabajando con departamentos académicos y cursos en línea
505 2 _a9. Building an online copyright module: a case study in a collaborative learning
_r/ Yates, Steven, Thorn, Melanie, Han, Amy y Deacon, Megan
_g/ 9. Construcción de un módulo de derechos de autor en línea: un estudio de caso en un aprendizaje colaborativo
505 2 _a10. A digital capabilities framework for the University of Adelaide: an exercise in co-creation
_r/ Bailey, Judith, Duffield, Nel y Levy, Philippa
_g/ 10. Un marco de capacidades digitales para la Universidad de Adelaida: un ejercicio de co-creación
505 2 _a11. Supporting digital scholarship and the digital humanities: a collaboration on concept, space, and services between the library and the Faculty of Arts at the University of Melbourne
_r/ McRostie, Donna y Konstantelos, Leo
_g/ 11. Apoyo a las becas digitales y las humanidades digitales: una colaboración en concepto, espacio y servicios entre la biblioteca y la Facultad de Artes de la Universidad de Melbourne.
505 2 _a12. Service design and co-design work at Aalto University Learning Centre
_r/ Rämö, Eila
_g/ 12. Diseño de servicios y trabajo de diseño conjunto en Aalto University Learning Center
505 2 _a13. The academic library and the research office: providing scholarly communications support at Imperial College London- a case study
_r/ Harrison, Ruth
_g/ 13. La biblioteca académica y la oficina de investigación: proporcionar apoyo de comunicaciones académicas en el Imperial College de Londres, un caso de estudio
505 2 _a14. A one-team collaborative approach to research outputs collection, management, and reporting to deliver enchanced services to researchs and the university community
_r/ Mahar, Cathryn, Mikilewicz, Susan y Quilliam, Jenny
_g/ 14. Un enfoque de colaboración de un equipo para la recolección de resultados de investigación, administración e informes para brindar servicios mejorados a las investigaciones y la comunidad universitaria
505 2 _tSection IV. Academic libraries and external collaboration
_g/ Sección IV. Bibliotecas académicas y colaboración externa
505 2 _a15. The implementation of ORCID by alll major research institutions Across New Zealand
_r/ Scott, Anne y Thomas, Helen
_g/ 15. La implementación de ORCHID por todas las principales instituciones de investigación en toda Nueva Zelanda
505 2 _a16. National collaboration: the shared library management system in wales
_r/ Stanley, Tracey y Owen, Gareth
_g/ 16. Colaboración nacional: el sistema de gestión de bibliotecas compartidas en Gales
505 2 _a17. New audiences, new opportunities in a joint academic and public library: The Hive, University of Worcester, United Kingdom
_r/ Allen, Stephanie, Downes, Janine y Keene, Judith
_g/ 17. Nuevas audiencias, nuevas oportunidades en una biblioteca académica y pública conjunta: The Hive, University of Worcester, Reino Unido
505 2 _a18. The Scottish Higher Education Digital Library (SHEDL): successes, challenges, and the future
_r/ Stevenson, Alison, Ashworth, Susan y Evans, Jill
_g/ 18. La Biblioteca digital escocesa de educación superior (SHEDL): éxitos, desafíos y futuro
505 2 _a19. OCLC: enabling collaboration and innovation with and between academic libraries, nationally and internationally
_r/ Pace, Andrew K. y Storey, Tom
_g/ 19. OCLC: permitiendo la colaboración y la innovación con y entre las bibliotecas académicas, a nivel nacional e internacional
505 2 _aSection V. Reflections
_g/ Sección V. Reflexiones
505 2 _a20. Reflections on collaboration and academic libraries
_r/ Atkinson, Jeremy
_g/ 20. Reflexiones sobre la colaboración y las bibliotecas académicas
650 1 7 _2ARMARC
_97614
_aBibliotecas universitarias
650 2 7 _2ARMARC
_97614
_aBibliotecas universitarias
_xColaboración
942 _2ddc
_cBK