000 | 01823nam a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16237 _d16237 |
||
005 | 20240403011702.0 | ||
008 | 180806t2016 sp o|||gr|||| 00| 0 spa d | ||
017 | _aM-1662-2016 | ||
020 | _a9788484693383 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_222 _a174 _bC829 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_92563 _aCortina, Albert _d1961- _eCoordinador |
|
245 | 1 | 0 |
_aHumanidad : _bdesafíos éticos de las tecnologías emergentes |
264 | 3 | 1 |
_aMadrid (España) : _bEdiciones Internacionales Universitarias, _c2016 |
300 |
_a413 páginas : _bfotografías a color ; _c21x14 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía (páginas 375-409) | ||
505 | 0 | _tParte I. Singularidad tecnológica | |
505 | 0 | _a1. Transhumanismo y singularidad tecnológica | |
505 | 0 | _a2. Algunas reflexiones sobre el presente y futuro de la inteligencia artificial | |
505 | 0 | _a3. La explosión de la inteligencia artificial y la singularidad | |
505 | 0 | _a4. Deconstrucción del posthumanismo | |
505 | 0 | _tParte II. Mejoramiento humano | |
505 | 0 | _a1. Mejoramiento humano en el tercer milenio: mitos y realidades | |
505 | 0 | _a2. De la eugenesia y la biotecnología al mejoramiento humano | |
505 | 0 | _a3. Naturaleza humana y problemas bioéticos del transhumanismo y el mejoramiento humano | |
505 | 0 | _tParte III. Neuroeducación | |
505 | 0 | _a1. Neuroeducación y paideia : ¿colaboración o conflicto? | |
505 | 0 | _a2. ¿Qué es neuroeducación? | |
505 | 0 | _aNeurociencia cognitiva y bilingüismo a lo largo de la vida | |
505 | 0 | _aDel laboratorio al aula y viceversa | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _9394 _aInteligencia artificial _xAspectos éticos |
650 | 2 | 0 |
_aBiotecnología _xAspectos éticos _987 |
650 | 2 | 0 |
_aBioética _92459 |
700 | 1 |
_92564 _aSerra Beltrán, Miguel-Ángel _eCoordinador |
|
942 |
_2ddc _cBK |