000 | 03578nam a2200625 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16266 _d16266 |
||
005 | 20180817121602.0 | ||
008 | 180817t20042000us d|||gr|||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a3540224947 | ||
020 | _a3540660615 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aeng | |
082 | 0 | 4 |
_222 _a519 _bM621 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_98809 _aMichalewicz, Zbigniew |
|
245 |
_aHow to solve it : _bmodern heuristics : with 174 figures and 7 tables.- 2 edición |
||
250 | _aSecond, revised and extended edition | ||
264 | 3 | 1 |
_aNew York : _bSpringer, _c2004 |
300 |
_axviii, 554 páginas : _bgráficas ; _c24x16 cm. |
||
500 | _aIncluye índice alfabético | ||
504 | _aIncluye bibliografía (páginas 524-550) | ||
505 | 2 |
_tI. ¿Cuáles son las edades de mis tres hijos? _g/ I. What are the ages of my three sons |
|
505 | 2 |
_a1. ¿Por qué algunos problemas son difíciles de resolver? _g/ 1. Why are somes problems difficult to solve? |
|
505 | 2 |
_tII. ¿Qué tan importante es un modelo? _g/ II. How important is a model? |
|
505 | 2 |
_a2. Conceptos básicos _g/ 2. Basic concepts |
|
505 | 2 |
_tIII. ¿Cuáles son los precios en 7-11? _g/III. What are the prices in 7-11? |
|
505 | 2 |
_a3. Métodos tradicionales - Parte 1 _g/ 3. Traditional methods - Part 1 |
|
505 | 2 |
_tIV. ¿Cuales son los números? _g/ IV. What are the numbers? |
|
505 | 2 |
_a4. Métodos tradicionales - Parte 2 _g/ 4. Tradional methods - Part 2 |
|
505 | 2 |
_tV. ¿Cuál es el color del oso? _g/ V. What´s the color of the bear |
|
505 | 2 |
_a5. Escapar local optima _g/ 5. Escaping local optima |
|
505 | 2 |
_t VI. ¿Qué tan buena es tu intuición?
_g/ VI. How good is your intuition? |
|
505 | 2 |
_a6. Un enfoque evolutivo _g/ 6. An evolutionary approach |
|
505 | 2 |
_t/ VII. Una de estas cosas no es como las demás
_g/ VII. One of these things is not like the others |
|
505 | 2 |
_a7. Diseño de algoritmos evolutivos _g/ 7. Designing evolutionary algorithms |
|
505 | 2 |
_t VIII. ¿Cuál es el camino más corto?
_g/ VIII. What is the shortest way? |
|
505 | 2 |
_a8. El problema del vendedor viajero _g/ 8. The traveling salesman problem |
|
505 | 2 |
_tIX. ¿A quién pertenece la cebra?
_g/ IX. Who owns the Zebra? |
|
505 | 2 |
_a9. Técnicas de manejo de restricciones _g/ 9. Constraint-handling techniques |
|
505 | 2 |
_tX. ¿Puedes sintonizar el problema? _g/ X. Can you tune to the problem? |
|
505 | 2 |
_a10. Ajuste el algoritmo al problema _g/ 10. Tuning the algorithm to the problem |
|
505 | 2 |
_tXI. Puedes aparearse en dos movimientos
_g/ XI. Can you mate in two moves |
|
505 | 2 |
_a11. Entornos y ruido variables en el tiempo _g/ 11. Time-varying environments and noise |
|
505 | 2 |
_tXII. Day of the week of January 1st _g/ XII. Día de la semana del 1 de enero |
|
505 | 2 |
_a12. Redes neuronales _g/ 12. Neural networks |
|
505 | 2 |
_t XIII. ¿Cuál fue la longitud de la cuerda? _g/ XIII. What was the length of the rope? |
|
505 | 2 |
_a13. Sistemas borrosos _g/ 13. Fuzzy systems |
|
505 | 2 |
_tXIV. Todo depende de otra cosa
_g/ XIV. Everything depends on something else |
|
505 | 2 |
_a14. Sistemas coevolucionarios _g/ 14. Coevolutionary systems |
|
505 | 2 |
_tXV. ¿Quién es más alto?
_g/ XV. Who´s taller? |
|
505 | 2 |
_a15. Toma de decisiones multicriterio _g/ 15. Multicriteria decision-making |
|
505 | 2 |
_tXVI. ¿Te gustan las soluciones simples? _g/ XVI. Do you like simple solutions? |
|
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _91004 _aResolución de problemas |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _97296 _aProgramación Heurística |
700 | 1 |
_98810 _aFogel, David B. _eAutor |
|
942 |
_2ddc _cBK |