000 | 02720nam a2200697 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16510 _d16510 |
||
005 | 20181005141923.0 | ||
008 | 181005t2016 sp |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
017 | _aM. 6.324-2016 | ||
020 | _a9788436835755 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_222 _a658 _bL376 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_99266 _aLauner, Viviana |
|
245 | 1 | 0 |
_aCoaching : _bun camino hacia nuestros éxitos. - 7 edición |
250 | _aSéptima edición | ||
264 | 3 | 1 |
_aMadrid (España) : _bEdiciones Piramide, _c2016 |
300 |
_a206 páginas ; _c23x15 cm. |
||
490 | 0 | _aColección Empresa y Gestión | |
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 2 | _t1. El coaching: una necesidad | |
505 | 2 | _a1. ¿Qué es el coaching? | |
505 | 2 | _a2. El papel del coach | |
505 | 2 | _a3. Algunas nociones previas | |
505 | 2 | _a4. El coaching frente a otras técnicas | |
505 | 2 | _a5. Coaching, cambio y aprendizaje | |
505 | 2 | _t2. Coaching en las organizaciones | |
505 | 2 | _a1. Coaching individual | |
505 | 2 | _a2. El executive coaching o de "número uno" | |
505 | 2 | _a3. Las etapas y modelos del coaching | |
505 | 2 | _a4. Los actores del coaching | |
505 | 2 | _a5. El contrato triangular | |
505 | 2 | _a6. Los indicadores de éxito | |
505 | 2 | _a7. La evaluación | |
505 | 2 | _a8. El coaching de equipos | |
505 | 2 | _a9. El coaching como estilo de liderazgo | |
505 | 2 | _a10. El coaching grupal | |
505 | 2 | _t3. Perspectivas del coaching en la sociedad | |
505 | 2 | _a1 . El coaching a particulares | |
505 | 2 | _a2. El coaching y las ONG | |
505 | 2 | _t4.¿Cuándo y cómo elegir un coach? | |
505 | 2 | _a1. Características que debe reunir el coach | |
505 | 2 | _a2. Las competencias clave del coach según la International Coach Federation (ICF) | |
505 | 2 | _a3. La supervisión del coach | |
505 | 2 | _a4. Ética y coaching | |
505 | 2 | _a5. El ROI (Return of Inversión) del coaching | |
505 | 2 | _t5. Marco teórico y herramientas | |
505 | 2 | _a1. La programación neurolingüística (PNL) | |
505 | 2 | _a2. El análisis transaccional (AT) | |
505 | 2 | _a3. Otras herramientas para el coaching | |
505 | 2 | _a4. Algunas herramientas de diagnóstico y evaluación | |
505 | 2 | _t6. La evolución del coaching | |
505 | 2 | _a1. Nuevas tendencias en el mercado del coaching | |
505 | 2 | _a2. Las nuevas tecnologías y el coaching online | |
505 | 2 | _a3. Un enfoque global del coaching: la noción de conjunto (sistématica) | |
505 | 2 | _a4. Las cuatro dimensiones del ser humano | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _99267 _aCoaching |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _99268 _aCoaching ejecutivo |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _9794 _aÉxito |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _91986 _aInteligencia emocional |
942 |
_2ddc _cBK |