000 | 03169nam a2200409 a 4500 | ||
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999 |
_c16524 _d16524 |
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005 | 20181005163058.0 | ||
008 | 181005t2018 sp ad||gr|||| 00| 0 spa d | ||
017 | _aM-33167-2014 | ||
020 | _a9788441536661 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
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041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_222 _a658 _bM516 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_99296 _aMejía Llano, Juan Carlos |
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245 | 1 | 3 | _aLa guía avanzada del community manager. - 2 edición |
264 | 3 | 1 |
_aMadrid (España) : _bEdiciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya), _c2018 |
300 |
_a351 páginas : _bilustraciones en blanco y negro, gráficos ; _c23x18 cm. |
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505 | 2 |
_tParte 1.- _aTécnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el community manager. |
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505 | 2 | _a1.- Técnicas avanzadas de marketing con twitter. | |
505 | 2 | _a2.- Técnicas avanzadas de marketing con facebook. | |
505 | 2 |
_tParte 2.- _aLo que todo community manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico. |
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505 | 2 | _a3.- Posicionamiento de motores de búsqueda (SEO). | |
505 | 2 | _a4.- Email marketing y redes sociales. | |
505 | 2 | _a5.- Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)-AdWords. | |
505 | 2 |
_tParte 3.- _aConceptos de marketing digital que el community manager debe conocer. |
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505 | 2 | _a6.- Usabilidad y arquitectura web. | |
505 | 2 | _a7.- Comercio electrónico. | |
520 | 3 |
_aLa importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico _b(Resumen tomado del libro, 05/10/2018) |
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650 | 1 | 4 |
_99298 _aCommunity manager |
650 | 2 | 4 |
_94016 _aEstrategia de marketing |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _91444 _aRedes sociales (en línea) _xMarketing |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _94216 _aMotores de búsqueda |
650 | 2 | 4 |
_9175 _aComercio electrónico |
650 | 2 | 4 |
_96036 _aArquitectura de redes _xMarketing digital |
700 | 1 |
_99299 _aMerodio, Juan _ePrólogo |
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856 | 4 | 2 |
_uhttps://books.google.com.co/books/about/La_gu%C3%ADa_avanzada_del_Community_Manager.html?id=iI3eDgAAQBAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y _yReseña l La guía avanzada del Community Manager |
942 |
_2ddc _cBK |