000 03169nam a2200409 a 4500
999 _c16524
_d16524
005 20181005163058.0
008 181005t2018 sp ad||gr|||| 00| 0 spa d
017 _aM-33167-2014
020 _a9788441536661
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _222
_a658
_bM516
_qCO-EnEIA
100 1 _99296
_aMejía Llano, Juan Carlos
245 1 3 _aLa guía avanzada del community manager. - 2 edición
264 3 1 _aMadrid (España) :
_bEdiciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya),
_c2018
300 _a351 páginas :
_bilustraciones en blanco y negro, gráficos ;
_c23x18 cm.
505 2 _tParte 1.-
_aTécnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el community manager.
505 2 _a1.- Técnicas avanzadas de marketing con twitter.
505 2 _a2.- Técnicas avanzadas de marketing con facebook.
505 2 _tParte 2.-
_aLo que todo community manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico.
505 2 _a3.- Posicionamiento de motores de búsqueda (SEO).
505 2 _a4.- Email marketing y redes sociales.
505 2 _a5.- Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)-AdWords.
505 2 _tParte 3.-
_aConceptos de marketing digital que el community manager debe conocer.
505 2 _a6.- Usabilidad y arquitectura web.
505 2 _a7.- Comercio electrónico.
520 3 _aLa importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico
_b(Resumen tomado del libro, 05/10/2018)
650 1 4 _99298
_aCommunity manager
650 2 4 _94016
_aEstrategia de marketing
650 2 7 _2ARMARC
_91444
_aRedes sociales (en línea)
_xMarketing
650 2 7 _2ARMARC
_94216
_aMotores de búsqueda
650 2 4 _9175
_aComercio electrónico
650 2 4 _96036
_aArquitectura de redes
_xMarketing digital
700 1 _99299
_aMerodio, Juan
_ePrólogo
856 4 2 _uhttps://books.google.com.co/books/about/La_gu%C3%ADa_avanzada_del_Community_Manager.html?id=iI3eDgAAQBAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y
_yReseña l La guía avanzada del Community Manager
942 _2ddc
_cBK