000 | 01427nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16588 _d16588 |
||
005 | 20190611113736.0 | ||
008 | 181010t2007 sp |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
017 | _aV-588-2016 | ||
020 | _a9788437066691 | ||
020 | _a9789586623992 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_222 _a378 _bB162 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_99422 _aBain, Ken |
|
245 | 1 | 3 | _aLo que hacen los mejores profesores de universidad |
246 | 3 | 1 | _aWhat the best college teacher do |
246 | 3 | 4 | _aLo que hacen los mejores profesores universitarios |
264 | 3 | 1 |
_aValencia (España) : _bUniversitat de València, _c2007 |
300 |
_a229 páginas ; _c23x15 cm. |
||
500 | _aTitulo original: What the best college teacher do | ||
505 | 0 | _a1. Introducción. Definir los mejores | |
505 | 0 | _a2. ¿Qué es lo que saben sobre cómo aprendemos? | |
505 | 0 | _a3. ¿Cómo preparan las clases? | |
505 | 0 | _a4. ¿Qué esperan de sus estudiantes? | |
505 | 0 | _a5. ¿Cómo dirigen la clase? | |
505 | 0 | _a6. ¿Cómo tratan a sus estudiantes? | |
505 | 0 | _a7. ¿Cómo evalúan a sus estudiantes y a sí mismos? | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _95014 _aFormación profesional de maestros _zEstados Unidos |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _97510 _aProfesores universitarios _xFormación profesional _zEstados Unidos |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _99423 _aEnseñanza universitaria _zEstados Unidos |
700 | 1 |
_99424 _aBarberá, Óscar _eTraductor |
|
942 |
_2ddc _cBK |