000 01427nam a2200361 a 4500
999 _c16588
_d16588
005 20190611113736.0
008 181010t2007 sp |||gr|||| 00| 0 spa d
017 _aV-588-2016
020 _a9788437066691
020 _a9789586623992
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _222
_a378
_bB162
_qCO-EnEIA
100 1 _99422
_aBain, Ken
245 1 3 _aLo que hacen los mejores profesores de universidad
246 3 1 _aWhat the best college teacher do
246 3 4 _aLo que hacen los mejores profesores universitarios
264 3 1 _aValencia (España) :
_bUniversitat de València,
_c2007
300 _a229 páginas ;
_c23x15 cm.
500 _aTitulo original: What the best college teacher do
505 0 _a1. Introducción. Definir los mejores
505 0 _a2. ¿Qué es lo que saben sobre cómo aprendemos?
505 0 _a3. ¿Cómo preparan las clases?
505 0 _a4. ¿Qué esperan de sus estudiantes?
505 0 _a5. ¿Cómo dirigen la clase?
505 0 _a6. ¿Cómo tratan a sus estudiantes?
505 0 _a7. ¿Cómo evalúan a sus estudiantes y a sí mismos?
650 1 7 _2ARMARC
_95014
_aFormación profesional de maestros
_zEstados Unidos
650 2 7 _2ARMARC
_97510
_aProfesores universitarios
_xFormación profesional
_zEstados Unidos
650 2 7 _2ARMARC
_99423
_aEnseñanza universitaria
_zEstados Unidos
700 1 _99424
_aBarberá, Óscar
_eTraductor
942 _2ddc
_cBK