000 | 01829nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16592 _d16592 |
||
005 | 20181011093503.0 | ||
008 | 181011t2015 ag |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789876295406 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _hfre |
|
082 | 0 | 4 |
_222 _a330 _bP636 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_99430 _aPiketty, Thomas _d1971- |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa crisis del capital en el siglo XXI : _bcrónicas de los años en que el capitalismo se volvió loco |
246 | 3 | 1 | _aPeut-on sauver l´Europe? Chroniques 2004-2012 |
264 | 3 | 1 |
_aBuenos Aires (Argentina) : _bSiglo Veintiuno Editores, _c2015 |
300 |
_a301 páginas ; _c23x16 cm. |
||
490 | 0 | _aSingular | |
500 | _aTitulo original: Peut-on sauver l´Europe? Chroniques 2004-2012 | ||
505 | 2 | _aParte I. Gestionar al borde del abismo: crónicas del mal gobierno | |
505 | 2 | _aParte II. Crisis del capitalismo patrimonial: ¿qué hacer? | |
505 | 2 | _aParte III. ¿Cómo cobrarles impuestos a los ricos? | |
505 | 2 | _aParte IV. El nuevo mundo del trabajo: crítica del proyecto neoliberal | |
505 | 2 | _aParte V. El fracaso de la experiencia socialdemócrata en Francia: ¿qué lecciones debe aprender la izquierda? | |
505 | 2 | _aParte VI. Por qué la educación y la innovación científica impactan en las desigualdades | |
505 | 2 | _aParte VII. ¿Podemos salvar a la vieja Europa? ¿Cómo inventar regulaciones globales para un capitalismo enloquecido? | |
505 | 2 | _aParte VIII. La estrategia estadounidense y las contradicciones de Obama | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _99431 _aCrisis económica _zPaises de la Unión Europea _y2008 |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _9632 _aCapitalismo _xHistoria _ySiglo XXI |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _9632 _aCapitalismo _xAspectos sociales |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _9632 _aCapitalismo _xAspectos políticos |
700 | 1 |
_99432 _aOstroviesky, Heber _eTraductor |
|
942 |
_2ddc _cBK |