000 | 01304nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c16844 _d16844 |
||
005 | 20181218102213.0 | ||
008 | 181217t2015 ag |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789506024222 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _hfre |
|
082 | 0 | 4 |
_223 _a370 _bM858 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_99847 _aMorin, Edgar _d1921- |
|
245 | 1 | 4 | _aLos siete saberes necesarios para la educación del futuro |
246 | 3 | 1 | _aLes sept savoirs nécessaires à l´education du futur |
264 | 3 | 1 |
_aBuenos Aires (Argentina) : _bEdiciones Nueva Visión, _c2015 |
300 |
_a122 páginas ; _c20x13 cm. |
||
490 | 0 | _aColección de Edgar Morin | |
500 | _aElaborado para la UNESCO por Edgar Morin como contribución a la reflexión internacional sobre cómo educar para un futuro sostenible. | ||
505 | 2 | _tI. Las cegueras del conocimiento : el error y la ilusión | |
505 | 2 | _tII. Los principios de un conocimiento pertinente | |
505 | 2 | _tIII. Enseñar la condición humana | |
505 | 2 | _tIV: Enseñar la identidad terrenal | |
505 | 2 | _tV. Enfrentar las incertidumbre | |
505 | 2 | _tVI. Enseñar la comprensión | |
505 | 2 | _tVII. La ética del género humano | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _94995 _aSociología de la educación |
650 | 2 | 4 |
_93011 _aConocimiento |
650 | 2 | 4 |
_93802 _aPsicología social |
942 |
_2ddc _cBK |