000 01719nam a2200385 a 4500
999 _c16912
_d16912
005 20200221052543.0
008 190523t2018 us |||gr|||| 00| 0 eng d
020 _a9780691180564
020 _a9780691180571
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _223
_a005
_bK515
_qCO-EnEIA
100 1 _910680
_aKinder, Jesse M.
245 1 2 _aA student´s guide to Python for physical modeling
250 _aUpdated edition
264 3 1 _aNew Jersey (United States) :
_bPrinceton University Press,
_c2018
300 _axi, 154 páginas ;
_c25x20 cm.
505 2 _a1. Cómo empezar con Python
_g/ 1. Getting started with Python
505 2 _a2. Organización de los datos
_g/ 2. Organizing data
505 2 _a3. Estructura y control
_g/ 3. Structure and control
505 2 _a4. Entrada de datos, salida de resultados
_g/ 4. Data in, results out
505 2 _a5. Primer laboratorio de computación
_g/ 5. First computer lab
505 2 _a6. Más construcciones de Python
_g/ 6. More Python constructions
505 2 _a7. Segundo laboratorio de computación
_g/ 7. Second computer lab
505 2 _a8. Aún más técnicas
_g/ 8. Still more techniques
505 2 _a9. Tercer laboratorio de computación
_g/ 9. Third computer lab
505 2 _aA. Instalación de Python
_g/ A. Installing Python
505 2 _aB. Cuadernos de Jupyter
_g/ B. Jupyter notebooks
505 2 _aC. Errores y mensajes de error
_g/ C. Errors and error messages
505 2 _aD. Python 2 contra Python 3
_g/ D. Python 2 versus Python 3
505 2 _aE. Bajo el capó
_g/ E. Under the hood
650 1 0 _aPython (Lenguaje de programación de computadores)
_98991
700 1 _910681
_aNelson, Philip
_eAutor
942 _2ddc
_cBK