000 02673nam a2200397 a 4500
999 _c16920
_d16920
005 20190524152457.0
008 190524t2018 uk ||||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a9789585615984 (impreso)
020 _a9789586515991 (digital)
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _223
_a658
_bP438
_qCO-EnEIA
100 1 _910705
_aPérez Valencia, Daniel
_eEditor académico
245 1 0 _aResponsabilidad social :
_blecturas y debates
264 3 1 _aRionegro (Antioquia, Colombia) :
_bFondo Editorial Universidad Católica de Oriente,
_c2018
300 _a173 páginas ;
_c24x17 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 172-173)
505 2 _aMás que un prólogo o una introducción una invitación.
505 2 _aResponsabilidad e innovación social.
505 2 _aGestión humana reputación corporativa.
505 2 _aResponsabilidad social empresarial (RSE) el deber ser.
505 2 _aLa responsabilidad social desde los modelos financieros solidarios.
505 2 _aEducación, vocación y compromiso del territorio.
505 2 _aLa responsabilidad social de la tecnociencia.
505 2 _aInteligencia, mundo, racionalidad, y responsabilidad.
505 2 _aLa responsabilidad social empresarial desde la perspectiva teológica.
505 2 _aLa responsabilidad social en la educación superior: una mirada integral desde la concepción de decisión, riesgo e impacto.
505 2 _aLa responsabilidad social: empresas en el escenario del posconflicto.
520 3 _aLa responsabilidad en cualquiera de sus esferas o especies no es una invención, 'es un imperativo; es, lo mismo que decir un conjunto de actos irrenunciable, consistente, en primer orden, en la reflexión del mundo, de las instituciones, las acciones, y de poner entre paréntesis las apreciaciones dadas precisamente sin reflexión. Esta compilación diserta en torno a la responsabilidad social; hay en ella posturas, posiciones o, mejor, terrenos de anunciación desde los que los autores se ubican para reflexionar. Lo hacen porque desean que la responsabilidad social no sea una moda de un individuo, de un grupo de sujetos o de estructuras. Uno de tantos panfletos que hombres, grupos u organizaciones toman con actitud esnobista y solo con la intención de no perder.
_b(Resumen tomado del libro, 24/05/2019)
650 1 7 _2ARMARC
_9138
_aCiencias sociales
650 2 4 _91109
_aResponsabilidad social empresarial
700 1 _910708
_aVélez Rivera, Diego Andrés
_eEditor académico
700 1 _910709
_aLópez, Andrés Felipe
_eEditor académico
700 1 _910710
_aMúnera, Pablo Antonio
_eEditor académico
942 _2ddc
_cBK