000 01319nam a2200301 a 4500
999 _c17017
_d17017
005 20190923121438.0
008 190919t2018 ck |||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a9789586655125
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 1 _aspa
_hpor
082 0 4 _223
_a370
_bF866
_qCO-EnEIA
100 1 _911485
_aFreire, Paulo
_d1921-1997
245 1 8 _aPor una pedagogía de la pregunta :
_bcrítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes
246 3 1 _aPor uma pedagogia da pergunta
264 3 1 _aBogotá (Colombia) :
_bSiglo Veintiuno Editores,
_c2018
300 _a221 páginas ;
_c21x14 cm.
490 0 _aBiblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
500 _aTitulo original: Por uma pedagogia da pergunta
505 2 _tPrimera parte.
_aEl acto de preguntar: cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas
505 2 _tSegunda parte.
_aPara qué los intelectuales: cómo conocer al otro más allá de la teoría y el voluntarismo
505 2 _tTercera parte.
_aCuando la experiencia se convierte en sentido
650 1 7 _2ARMARC
_9139
_aEducación
_xAspectos sociales
650 2 4 _911487
_aModelos de enseñanza
650 2 7 _2ARMARC
_9139
_aEducación
_xEstudios de casos
700 1 _911488
_aFaundez, Antonio
_eAutor
700 1 _911489
_aBerenguer Revert, Clara
_eTraductora
942 _2ddc
_cBK