000 | 01319nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17017 _d17017 |
||
005 | 20190923121438.0 | ||
008 | 190919t2018 ck |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789586655125 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _hpor |
|
082 | 0 | 4 |
_223 _a370 _bF866 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_911485 _aFreire, Paulo _d1921-1997 |
|
245 | 1 | 8 |
_aPor una pedagogía de la pregunta : _bcrítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes |
246 | 3 | 1 | _aPor uma pedagogia da pergunta |
264 | 3 | 1 |
_aBogotá (Colombia) : _bSiglo Veintiuno Editores, _c2018 |
300 |
_a221 páginas ; _c21x14 cm. |
||
490 | 0 | _aBiblioteca Clásica de Siglo Veintiuno | |
500 | _aTitulo original: Por uma pedagogia da pergunta | ||
505 | 2 |
_tPrimera parte. _aEl acto de preguntar: cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas |
|
505 | 2 |
_tSegunda parte. _aPara qué los intelectuales: cómo conocer al otro más allá de la teoría y el voluntarismo |
|
505 | 2 |
_tTercera parte. _aCuando la experiencia se convierte en sentido |
|
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _9139 _aEducación _xAspectos sociales |
650 | 2 | 4 |
_911487 _aModelos de enseñanza |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _9139 _aEducación _xEstudios de casos |
700 | 1 |
_911488 _aFaundez, Antonio _eAutor |
|
700 | 1 |
_911489 _aBerenguer Revert, Clara _eTraductora |
|
942 |
_2ddc _cBK |