000 | 01913nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17079 _d17079 |
||
005 | 20190930085126.0 | ||
008 | 190927t2007 sp |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
017 | _aM. 28.936-2007 | ||
020 | _a9788436817096 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_223 _a370 _bD542 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_911562 _aDíaz-Aguado, María José |
|
245 | 1 | 0 | _aEducación intercultural y aprendizaje cooperativo |
264 | 3 | 1 |
_aMadrid (España) : _bEdiciones Pirámide, _c2007 |
300 |
_a235 páginas ; _c24x19 cm. _e+ 1 disco compacto (CD-ROM) |
||
490 | 0 | _aColección Psicología/Sección Pedagogía | |
504 | _aIncluye bibliografía (páginas 221-235) | ||
505 | 2 | _tParte primera. Igualdad y diversidad en la escuela actual | |
505 | 2 | _a1. La educación intercultural. De la teoría a la práctica | |
505 | 2 | _a2. Exclusión versus construcción de la igualdad en el sistema escolar | |
505 | 2 | _tParte segunda. El desarrollo de la tolerancia y la integración desde una perspectiva evolutiva | |
505 | 2 | _a3. El origen de la integración social y la tolerancia en las primeras etapas de la educación | |
505 | 2 | _a4. Racismo, intolerancia e identidad | |
505 | 2 | _tParte tercera. Programas para la construcción de la igualdad desde una perspectiva intercultural | |
505 | 2 | _a5. Aprendizaje cooperativo en equipos heterogéneos | |
505 | 2 | _a6. Programas de educación intercultural en contextos heterogéneos de educación primaria | |
505 | 2 | _a7. Programas para desarrollar la tolerancia y prevenir la violencia desde la educación secundaria | |
505 | 2 | _a8. Programas para prevenir el sexismo y la violencia de género desde la educación secundaria | |
650 | 1 | 4 |
_911563 _aPedagogía intercultural |
650 | 2 | 4 |
_93892 _aAprendizaje colaborativo |
773 |
_017080 _tEducación intercultural y aprendizaje cooperativo : ¿quieres conocer a los blues? |
||
942 |
_2ddc _cBK |