000 | 01816nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17460 _d17460 |
||
005 | 20200305151020.0 | ||
008 | 200305t2019 ck |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789585486331 | ||
020 | _a9789585486348 (e-ISBN) | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_223 _a371 _bV335 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_912461 _aVásquez Rodríguez, Fernando _eEditor académico |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa tutoría de investigación : _breflexiones, prácticas y propuestas. - Volumen 14 |
264 | 3 | 1 |
_aBogotá (Colombia) : _bEdiciones Unisalle, _c2019 |
300 |
_a268 páginas ; _c24x16 cm. |
||
490 | 0 |
_aColección Docencia Universitaria ; _v14 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _a1.- La tutoría de investigación en la Maestría en docencia: inventando una tradición. | |
505 | 0 | _a2.- La tutoría de investigación: una mediación formativa que amerita repensarse. | |
505 | 0 | _a3.- Ser tutor de investigación en clave lasallista. | |
505 | 0 | _a4.- El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores. | |
505 | 0 | _a5.- El tutor: un mediador en la reflexión y construcción de conocimiento pedagógico. | |
505 | 0 | _a6.- La tutoría: acompañamiento en el proceso de formación del investigador. | |
505 | 0 | _a7.- El acompañamiento investigativo y los mitos de Platón. | |
505 | 0 | _a8.- El cultivo de la alteridad: el oficio del tutor de investigaciones a nivel posgradual. | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _912462 _aTutores (educación) |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _912463 _aCapacitación docente _xInvestigaciones |
650 | 2 | 7 |
_2Tesauro ITESO _95014 _aFormación profesional de maestros _xInvestigación |
700 | 1 |
_912464 _aMora Eraso, Adriana del Carmen _eAutora |
|
700 | 1 |
_912465 _aGoyes Morán, Adriana _eAutora |
|
700 | 1 | _ey trece más | |
942 |
_2ddc _cBK |