000 | 01958nam a2200421 a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200903t2005 us a|||gr|||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9780596009205 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aeng | |
082 | 0 | 4 |
_223 _a005 _bS572 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_912539 _aSierra, Kahty |
|
245 | 1 | 0 | _aHead first Java.- 2 edición |
250 | _aSecond edition | ||
264 | 3 | 1 |
_aNew York (Estados Unidos) : _bO´Reilly, _c2005 |
300 |
_axxxii, 688 páginas : _bilustraciones ; _c24x21 cm. |
||
500 | _aTitulo de carátula: A brain-friendly guide: head first Java. Covers Java 5.0 | ||
505 | 2 |
_a1. Rompiendo la superficie _g/ 1. Breaking the surface |
|
505 | 2 |
_a2. Un viaje a Objectiville _g/ 2. A trip to objectiville |
|
505 | 2 |
_a3. Conoce tus variables _g/ 3. Know your variables |
|
505 | 2 |
_a4. Cómo se comportan los objetos _g/ 4. How objects behave |
|
505 | 2 |
_a5. Métodos de fuerza extra _g/ 5. Extra-strength methods |
|
505 | 2 |
_a6. Usando la biblioteca de Java _g/ 6. Using the Java library |
|
505 | 2 |
_a7. Mejor vivir en Objectville _g/ 7. Better living in objectville |
|
505 | 2 |
_a8. Polimorfismo grave _g/ 8. Serious polymorphism |
|
505 | 2 |
_a9. La vida y la muerte de un objeto _g/ 9. Life and death of an object |
|
505 | 2 |
_a10. Los números importan _g/ 10. Numbers matter |
|
505 | 2 |
_a11. Comportamiento de riesgo _g/ 11. Risky behavior |
|
505 | 2 |
_a12. Una historia muy gráfica _g/ 12. A very graphic story |
|
505 | 2 |
_a13. Trabaja en tu swing _g/ 13. Work on your swing |
|
505 | 2 |
_a14. Guardar objetos _g/ 14. Saving objects |
|
505 | 2 |
_a15. Haga una conexión _g/ 15. Make a connection |
|
505 | 2 |
_a16. Estructuras de datos _g/ 16. Data structures |
|
505 | 2 |
_a17. Libere su código _g/ 17. Release your code |
|
505 | 2 |
_a18. Computación distribuida _g/ 18. Distributed computing |
|
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _93294 _aJava (Lenguaje de programación) _xGuía |
700 | 1 |
_912540 _aBates, Bert _eAutor |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c17496 _d17496 |