000 01078nam a2200253 a 4500
008 230927t2022 us |||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a9798352075401
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _223
_a658
_bK134
_qCO-EnEIA
100 1 _914292
_aKairos, Carolina
245 1 4 _aThe branding method :
_bcómo crear marcas que provocan, venden e impactan + 25 herramientas paso a paso
_c/ Carolina Kairos
264 3 1 _aLas Vegas (Estados Unidos) :
_bIndependently Published,
_c2022
300 _a285 páginas ;
_c24x16 cm.
505 2 _a1. The brand ego - Driver 1 - Análisis del consumidor
505 2 _a2. The brand gang - Driver 2 - Fortaleza competitiva
505 2 _a3. The brand essence - Driver 3 - Plataforma y ADN de marca
505 2 _a4. The brand identity - Driver 4 - Assets e identidad de marca
505 2 _a5. The brand experience - Driver 5 - Activación de marca
650 1 7 _2ARMARC
_92113
_aMarcas de empresas
_xInnovación
650 2 7 _2ARMARC
_93027
_aConsumidores
_xAnálisis
650 2 4 _914293
_aIdentidad de marca
942 _2ddc
_cBK
999 _c18533
_d18533