000 | 01392nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 240729t2020 ck |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789588988436 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_223 _a385 _bC824 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_914902 _aCorrea R., Juan Santiago |
|
245 | 1 | 0 |
_aMovilidad en el Caribe : _bel ferrocarril de Cartagena y el Canal del Dique, siglos XIX y XX _c/ Juan Santiago Correa R. |
264 | 3 | 1 |
_aBogotá (Colombia) : _bColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, _c2020 |
300 |
_a199 páginas ; _c24x15 cm. |
||
490 | 0 |
_aCaminos de Hierro ; _v7 |
|
504 | _aIncluye bibliografía (páginas 163-181) | ||
505 | 2 | _aEl ferrocarril de Cartegena y el Canal del Dique, una revisión historiográfica | |
505 | 2 | _aEconomía y política: el desarrollo de los ferrocarriles colombianos | |
505 | 2 | _a1. La economía en el Bolivar Grande | |
505 | 2 | _a2. El Canal del Dique, la conexión con el río Magdalena | |
505 | 2 | _a3. El ferrocarril de Cartagena | |
505 | 2 | _a4. Consideraciones finales. Una respuesta hegemónica fallida | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _9514 _aFerrocarriles _xHistoria _ySiglo XIX - XX _zCartagena (Colombia) |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _9514 _aFerrocarriles _xAspectos económicos |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _9514 _aFerrocarriles _xDiseño y construcción |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _911601 _aExportaciones _xPrecios |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c18677 _d18677 |