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999 _c2012
_d2012
001 9720
005 20180104052509.0
008 141112t20052004-usd gr 001 u eng d
020 _a0321228766
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aeng
082 7 4 _a005
_bA285
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _96272
_aAhern, Dennis M.
245 1 0 _aCMMI SCAMPI distilled :
_bappraisals for process improvement
264 3 0 _aUpper Saddle River (New Jersey, United States of America) :
_bAddison-Wesley,
_c2005
300 _axvii, 218 páginas :
_bgráficos ;
_c21 cm.
490 0 _aSEI Series in Software Engineering
500 _aIncluye índice y glosario
505 2 _tParte 1. ¿Por qué SCAMPI ahora?
505 2 _a1. Estrategias de evaluación de procesos
505 2 _tParte 2. Evaluación de SCAMPI
505 2 _a2. Nuevos aspectos del método SCAMPI
505 2 _a3. SCAMPI clase una definición de método
505 2 _a4. SCAMPI clase B y C métodos de evaluación
505 2 _a5. SCAMPI para mejora de procesos internos
505 2 _a6. SCAMPI para auditorías externas
505 2 _tParte 3. Usando SCAMPI
505 2 _a7. SCAMPI problemas de implementación
520 3 _aEl método estándar de evaluación de CMMI para la mejora de procesos (SCAMPI) es una herramienta invaluable para las organizaciones que buscan impulsar mejoras cuantificables en los sistemas y la ingeniería de software. Las evaluaciones de SCAMPI pueden ayudar a esas organizaciones a identificar las fortalezas y debilidades de sus procesos actuales, revelar riesgos cruciales de desarrollo y adquisición, establecer prioridades para planes de mejora, obtener calificaciones de capacidad y nivel de madurez e incluso realizar benchmarking realista. Estas evaluaciones se están convirtiendo rápidamente en un criterio básico en la adjudicación de contratos gubernamentales y de defensa. Miles de profesionales de todos los sectores están llamados a participar en ellos por primera vez. Los autores describen el papel de las evaluaciones como parte de un enfoque integral y avanzado para la mejora de procesos, mostrando cómo SCAMPI se integra con iniciativas de calidad, estándares internacionales y otros modelos y métodos CMMI. Presentan SCAMPI Clase A, B y C, así como los modos SCAMPI para la mejora de procesos, la selección de proveedores y la supervisión de procesos. Orientan al lector a través de todo el proceso de evaluación: preparación; actividades in situ; observaciones preliminares, hallazgos y calificaciones; informes finales; y actividades de seguimiento. Los autores también abordan los problemas de gestión cruciales que enfrentan las organizaciones involucradas en las evaluaciones. La cobertura incluye: aprovechar evaluaciones en organizaciones con procesos inmaduros; realizar evaluaciones interdisciplinarias; realizar evaluaciones simultáneamente con otras iniciativas de calidad; y respondiendo a las necesidades del cliente. Si usted es un gerente, un líder de equipo, un especialista en adquisiciones, un especialista en calidad o un tasador, este libro le ayudará a usar SCAMPI para lograr sus objetivos reales: procesos mejorados dramáticamente y mejores sistemas y software con menos defectos.
_uEn: http://resources.sei.cmu.edu/library/asset-view.cfm?assetid=30601
650 1 4 _96268
_aCMMI
650 2 7 _2LEMB
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_aIngeniería de software
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_aArmstrong, Jim
_eAutor
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_aClouse, Aaron
_eAutor
700 _ey otros tres
856 4 2 _uhttp://www.informit.com/store/cmmi-scampi-distilled-appraisals-for-process-improvement-9780321228765
_yReseña | CMMI SCAMPI distilled...
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