000 | 02661cam a2200325 a 4500 | ||
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999 |
_c2019 _d2019 |
||
001 | 10802 | ||
005 | 20180104052516.0 | ||
008 | 141112t2009 -us gr 001 u eng d | ||
020 | _a9781604200713 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aeng | ||
082 | 7 | 4 |
_a338 _bI881 _220 _qCO-EnEIA |
110 | 1 |
_96347 _aIT Governance Institute _d2005- |
|
245 | 1 | 0 | _aCOBIT user guide for service managers |
264 | 3 | 0 |
_aRolling Meadows (Illinois, USA) : _bSMF International, IT Governance Institute, _c2009 |
300 |
_a54 páginas : _btablas ; _c23 cm. |
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505 | 2 | _a1. Introducción | |
505 | 2 | _a2. Revisión a la gestión del servicio IT | |
505 | 2 | _a3. El rol de la gestión del servicio | |
505 | 2 | _a4. Cómo Cobit e ITIL apoyan los servicios de IT Governance | |
505 | 2 | _a5. Cómo empezar | |
505 | 2 | _a6. Actividades clave para la gestión del servicio, controles, entregas, roles y responsabilidades | |
520 | 3 |
_aEsta guía se orienta a los gestores de servicios, proporcionándoles una mejor comprensión de la necesidad de IT Governance y cómo aplicar las buenas prácticas en sus funciones y responsabilidades específicas. Facilita el uso y la adopción de los conceptos y enfoques de COBIT e ITIL y fomenta la integración de COBIT con ITIL.
Se incluyen explicaciones sobre cómo comenzar y combinar COBIT e ITIL para una gestión de servicio exitosa. La guía básica se proporciona en forma de una tabla que muestra:
- Las actividades clave de un gestor de servicios organizado por procesos ITIL V3
- Los objetivos de control COBIT 4.1 correspondientes
- Las correspondientes referencias ISO / IEC 20000
- Funciones y responsabilidades de una gama genérica de actores en los diversos procesos
La Guía del usuario COBIT para los gestores de servicios es aplicable a cualquier proveedor de servicios, ya sea como una función interna de IT o como un proveedor comercial. La orientación se basa en las buenas prácticas y en las experiencias prácticas de los expertos de la industria. La estructura se ha basado en los componentes clave de COBIT de controles clave, metas y métricas, roles y responsabilidades (RACI) y modelos de madurez. _b(Basado en el resumen de Amazon, 06/10/2017) _uEn: https://www.amazon.com/COBIT-User-Guide-Service-Managers/dp/1604200715 |
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650 | 1 | 4 |
_94290 _aGestión de servicios _xGuías |
650 | 2 | 4 |
_96348 _aCOBIT |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _93264 _aProcesamiento electrónico de datos |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _9201 _aServicio al cliente |
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.amazon.com/COBIT-User-Guide-Service-Managers/dp/1604200715 _yReseña | COBIT user guide for service managers |
942 |
_02 _2ddc _cBK |