000 02274cam a2200385 a 4500
999 _c2328
_d2328
001 9686
005 20171123115110.0
008 141112t2006 -usad gr 001 u eng d
020 _a0763722502
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aeng
082 7 4 _a006
_bM129
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _97410
_aMcConnell, Jeffrey J.
245 1 0 _aComputer graphics :
_btheory into practice
264 3 0 _aBoston :
_bJones and Bartlett Publishers,
_c2006
300 _axvi, 519 páginas :
_bilustraciones principalmente a blanco y negro, gráficos ;
_c24 cm.
500 _aIncluye índice (páginas 499-519)
505 2 _aCapítulo 1. Fondo de gráficos de computadora
505 2 _aCapítulo 2. Visión, luz, y sombra
505 2 _aCapítulo 3. Modelación de objetos
505 2 _aCapítulo 4. Curvas y superficies curvas
505 2 _aCapítulo 5. Visibilidad
505 2 _aCapítulo 6. Textura
505 2 _aCapítulo 7. Sombras
505 2 _aCapítulo 8. Trazado de rayos
505 2 _aCapítulo 9. Radiosidad
505 2 _aCapítulo 10. Animación
505 2 _aCapítulo 11. Modelación de objetos avanzados - fenómeno natural
505 2 _aCapítulo 12. Modelación de objetos avanzados - caracteres
520 3 _aGráficos por computadora: la teoría en la práctica examina a fondo los componentes del sistema visual humano y cómo esto afecta la forma en que se generan las imágenes gráficas. El libro comienza con una mirada a la tecnología utilizada en gráficos de computadora modernos, y continúa con el sistema visual humano, las propiedades físicas de la luz y cómo estos se implementan en métodos de sombreado simples. Además, también se presentan temas de ilusiones visuales e interacciones de color. Numerosas ilustraciones se incluyen a lo largo del texto para respaldar el material presentado.
_b(Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017)
_uhttps://www.amazon.es/Computer-Graphics-Theory-Into-Practice/dp/0763722502
650 1 7 _2LEMB
_93648
_aGráficos por computador
650 2 7 _2Tesauro ITESO
_97394
_aAnimación por computadora
856 4 2 _uhttps://books.google.com.co/books/about/Computer_Graphics.html?id=H5UVcCYSbXcC&redir_esc=y
_yReseña | Computer graphics : theory into practice
942 _02
_2ddc
_cBK