000 | 03575cam a2200601 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2329 _d2329 |
||
001 | 5185 | ||
005 | 20171122123546.0 | ||
008 | 141112t1996 -usad fr 001 u eng d | ||
020 | _a0201848406 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aeng | ||
082 | 7 | 4 |
_a006 _bF663 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_97384 _aFoley, James D. |
|
245 | 1 | 0 |
_aComputer graphics : _bprinciples and practice. - 2 edición |
250 | _aSecond edition in C | ||
264 | 3 | 0 |
_aMassachusetts : _bAddion-Wesley Publishing Company, _c1996 |
300 |
_axxiii, 1175 páginas : _bilustraciones a color, gráficos ; _c24 cm. |
||
490 | 0 | _aThe Systems Programming Series | |
500 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice (páginas 1113-1175) | ||
505 | 2 | _aCapítulo 1. Introducción. | |
505 | 2 | _aCapítulo 2. Programación en el paquete de gráficos de ráster simple (SRGP) | |
505 | 2 | _aCapítulo 3. Algoritmos de gráficos ráster básicos para dibujar primitivas 2D | |
505 | 2 | _aCapítulo 4. Hardware de gráficos. | |
505 | 2 | _aCapítulo 5. Transformaciones geométricas. | |
505 | 2 | _aCapítulo 6. Visualización en 3D. | |
505 | 2 | _aCapítulo 7. Jerarquía de objetos y PHIGS simples (SPHIGS). | |
505 | 2 | _aCapítulo 8. Dispositivos de entrada, técnicas y tareas de interacción. | |
505 | 2 | _aCapítulo 9. Diálogo de diseño. | |
505 | 2 | _aCapítulo 10. Software de interfaz de usuario. | |
505 | 2 | _aCapítulo 11. Representando curvas y superficies. | |
505 | 2 | _aCapítulo 12. Modelado de sólidos. | |
505 | 2 | _aCapítulo 13. Luz acromática y coloreada. | |
505 | 2 | _aCapítulo 14. La búsqueda del realismo visual. | |
505 | 2 | _aCapítulo 15. Determinación de superficie visible. | |
505 | 2 | _aCapítulo 16. Iluminación y sombreado. | |
505 | 2 | _aCapítulo 17. Manipulación y almacenamiento de imágenes. | |
505 | 2 | _aCapítulo 18. Arquitectura gráfica de trama avanzada. | |
505 | 2 | _aCapítulo 19. Algoritmos geométricos y de ráster avanzados. | |
505 | 2 | _aCapítulo 20. Técnicas avanzadas de modelado. | |
505 | 2 | _aCapítulo 21. Animación. | |
520 | 3 |
_aAl combinar de manera única conceptos y aplicaciones prácticas en gráficos por computadora, cuatro autores conocidos brindan aquí la cobertura más exhaustiva, autorizada y actualizada del campo. Los algoritmos importantes en gráficos 2D y 3D se detallan para una fácil implementación, incluyendo una mirada cercana a los casos especiales más sutiles. También hay una presentación completa de los principios matemáticos de las transformaciones geométricas y la visualización. _b(Basado en el resumen de Google Books, 22/11/2017) _uhttps://books.google.com.co/books/about/Computer_Graphics.html?id=-4ngT05gmAQC&redir_esc=y |
|
650 | 1 | 7 |
_2LEMB _93648 _aGráficos por computador |
650 | 2 | 4 |
_91875 _aAnálisis de datos _xMétodos gráficos |
650 | 2 | 7 |
_96335 _aInterfaces con el el usuario (Computadores) _2LEMB |
650 | 2 | 4 |
_97392 _aPHIGS (Programmer's Hierarchical Interactive Graphics System) |
650 | 2 | 7 |
_97394 _aAnimación por computadora _2Tesauro ITESO |
650 | 2 | 7 |
_93648 _aGráficos por computador _xAlgoritmos _2LEMB |
700 | 1 |
_97396 _avan Dam, Andries _d1938- _eAutor |
|
700 | 1 |
_97398 _aFeiner, Steven K. _eAutor |
|
700 | 1 |
_97399 _aHughes, John F. _eAutor |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.pearson.com/us/higher-education/product/Foley-Computer-Graphics-Principles-and-Practice-in-C-2nd-Edition/9780201848403.html?tab=overview _yReseña | Computer graphics : principles and practice |
942 |
_02 _2ddc _cBK |