000 03575cam a2200601 a 4500
999 _c2329
_d2329
001 5185
005 20171122123546.0
008 141112t1996 -usad fr 001 u eng d
020 _a0201848406
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aeng
082 7 4 _a006
_bF663
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _97384
_aFoley, James D.
245 1 0 _aComputer graphics :
_bprinciples and practice. - 2 edición
250 _aSecond edition in C
264 3 0 _aMassachusetts :
_bAddion-Wesley Publishing Company,
_c1996
300 _axxiii, 1175 páginas :
_bilustraciones a color, gráficos ;
_c24 cm.
490 0 _aThe Systems Programming Series
500 _aIncluye referencias bibliográficas e índice (páginas 1113-1175)
505 2 _aCapítulo 1. Introducción.
505 2 _aCapítulo 2. Programación en el paquete de gráficos de ráster simple (SRGP)
505 2 _aCapítulo 3. Algoritmos de gráficos ráster básicos para dibujar primitivas 2D
505 2 _aCapítulo 4. Hardware de gráficos.
505 2 _aCapítulo 5. Transformaciones geométricas.
505 2 _aCapítulo 6. Visualización en 3D.
505 2 _aCapítulo 7. Jerarquía de objetos y PHIGS simples (SPHIGS).
505 2 _aCapítulo 8. Dispositivos de entrada, técnicas y tareas de interacción.
505 2 _aCapítulo 9. Diálogo de diseño.
505 2 _aCapítulo 10. Software de interfaz de usuario.
505 2 _aCapítulo 11. Representando curvas y superficies.
505 2 _aCapítulo 12. Modelado de sólidos.
505 2 _aCapítulo 13. Luz acromática y coloreada.
505 2 _aCapítulo 14. La búsqueda del realismo visual.
505 2 _aCapítulo 15. Determinación de superficie visible.
505 2 _aCapítulo 16. Iluminación y sombreado.
505 2 _aCapítulo 17. Manipulación y almacenamiento de imágenes.
505 2 _aCapítulo 18. Arquitectura gráfica de trama avanzada.
505 2 _aCapítulo 19. Algoritmos geométricos y de ráster avanzados.
505 2 _aCapítulo 20. Técnicas avanzadas de modelado.
505 2 _aCapítulo 21. Animación.
520 3 _aAl combinar de manera única conceptos y aplicaciones prácticas en gráficos por computadora, cuatro autores conocidos brindan aquí la cobertura más exhaustiva, autorizada y actualizada del campo. Los algoritmos importantes en gráficos 2D y 3D se detallan para una fácil implementación, incluyendo una mirada cercana a los casos especiales más sutiles. También hay una presentación completa de los principios matemáticos de las transformaciones geométricas y la visualización.
_b(Basado en el resumen de Google Books, 22/11/2017)
_uhttps://books.google.com.co/books/about/Computer_Graphics.html?id=-4ngT05gmAQC&redir_esc=y
650 1 7 _2LEMB
_93648
_aGráficos por computador
650 2 4 _91875
_aAnálisis de datos
_xMétodos gráficos
650 2 7 _96335
_aInterfaces con el el usuario (Computadores)
_2LEMB
650 2 4 _97392
_aPHIGS (Programmer's Hierarchical Interactive Graphics System)
650 2 7 _97394
_aAnimación por computadora
_2Tesauro ITESO
650 2 7 _93648
_aGráficos por computador
_xAlgoritmos
_2LEMB
700 1 _97396
_avan Dam, Andries
_d1938-
_eAutor
700 1 _97398
_aFeiner, Steven K.
_eAutor
700 1 _97399
_aHughes, John F.
_eAutor
856 4 2 _uhttps://www.pearson.com/us/higher-education/product/Foley-Computer-Graphics-Principles-and-Practice-in-C-2nd-Edition/9780201848403.html?tab=overview
_yReseña | Computer graphics : principles and practice
942 _02
_2ddc
_cBK