000 04647cam a2200925 a 4500
999 _c2452
_d2452
001 634
003 CO-EnEIA
005 20180104052515.0
008 141112t19991998sp ad fr 001 u spa d
017 _aM-34.367-1998
020 _a8483220407
020 _a0136291554
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aspa
_heng
082 7 4 _a005
_bM612
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _93662
_aBertrand Meyer
_d1950-
245 1 0 _aConstrucción de software orientado a objetos. - 2 edición
246 3 3 _aObject-oriented software construction, second edition
250 _aSegunda edición
260 3 _aMadrid (España) :
_bPrentice Hall,
_c1999
300 _axl, 1198 páginas :
_bilustraciones y gráficos en blanco y negro ;
_c27 cm. +
_e1 disco compacto (CD-ROM)
500 _aTítulo original : Object-oriented software construction, second edition
500 _aCD-ROM no disponible en las colecciones de la Biblioteca
505 2 _tParte A: Los problemas
505 2 _aCapítulo 1. Calidad de software
505 2 _aCapítulo 2. Criterios de la orientación a objetos
505 2 _tParte B: El camino a la orientación a objetos
505 2 _aCapítulo 3. Modularidad
505 2 _aCapítulo 4. Enfoques para la reutilización
505 2 _aCapítulo 5. Hacia la tecnología de objetos
505 2 _aCapítulo 6. Tipos abstractos de datos
505 2 _tParte C: Técnicas orientadas a objetos
505 2 _aCapítulo 7. La lectura estática: las clases
505 2 _aCapítulo 8. La estructura de ejecución: los objetos
505 2 _aCapítulo 9. Gestión de la memoria
505 2 _aCapítulo 10. Genericidad
505 2 _aCapítulo 11. Diseño por contrato: construcción de software fiable
505 2 _aCapítulo 12. Cuando se rompe el contrato: tratamiento de excepciones
505 2 _aCapítulo 13. Mecanismos de soporte
505 2 _aCapítulo 14. Introducción a la herencia
505 2 _aCapítulo 16. Técnicas de herencia
505 2 _aCapítulo 17. Comprobación estricta de tipos
505 2 _aCapítulo 18. Objetos globales y constantes
505 2 _tParte D: Metodología orientada a objetos: aplicar bien el método
505 2 _aCapítulo 19. Sobre la metodología
505 2 _aCapítulo 20. Patrón de diseño: sistemas interactivos Multi-panel
505 2 _aCapítulo 21. Herencia, un caso de estudio: <<undo>> en un sistema interactivo
505 2 _aCapítulo 22. Cómo encontrar las clases
505 2 _aCapítulo 23. Principios de diseño de clases
505 2 _aCapítulo 24. Utilizando bien la herencia
505 2 _aCapítulo 25. Técnicas útiles
505 2 _aCapítulo 26. Un sentido del estilo
505 2 _aCapítulo 27. Análisis orientado a objetos
505 2 _aCapítulo 28. El proceso de construcción del software
505 2 _aCapítulo 29. Enseñanza del método
505 2 _tParte E: Temas avanzados
505 2 _aCapítulo 30. Concurrencia, distribución, cliente-servidor e internet
505 2 _aCapítulo 31. Presencia de objetos y bases de datos
505 2 _aCapítulo 32. Técnica O-O para aplicaciones gráficas interactivas
505 2 _tParte F: Aplicación del método a diferentes lenguajes y entornos
505 2 _aCapítulo 33. Ada y la programación orientada a objetos
505 2 _aCapítulo 34. Emulación de la tecnología de objetos en entornos no O-O
505 2 _aCapítulo 35. De simula a Java y más allá: los principales entornos y lenguajes O-O
505 2 _tParte G: Hacerlo bien
505 2 _aCapítulo 36. Un entorno orientado a objetos
650 1 7 _9355
_aProgramación (Computadores electrónicos)
_2LEMB
_xSoftware
_xDiseño
650 2 7 _93615
_aProgramación orientada a objetos (Computadores)
_2ARMARC
_xInformática
_xDiseño
650 2 7 _2LEMB
_93245
_aLenguajes de programación (Computadores electrónicos)
650 2 4 _93672
_aIngeniería de programas para computador
650 2 7 _2ARMARC
_93284
_aBases de datos
700 1 _93219
_aJoyanes Aguilar, Luis
_eCoordinador
700 1 _93663
_aKatrib Mora, Miguel
_d1949-
_eTraductor
700 1 _93664
_aGarcía Bermejo, Rafael
_eTraductor
700 1 _93665
_aSánchez, Salvador
_eTraductor
700 1 _93666
_aCueva Lovelle, Juan Manuel
_eColaborador
700 1 _93498
_aGarcía Molina, Jesús J.
_eRevisor técnico
700 1 _93667
_aFernández Rupérez, Carmelo R.
_eRevisor técnico
856 4 2 _uhttps://www.casadellibro.com/libro-construccion-de-software-orientado-a-objetos/9788483220405/624060
_yReseña | Construcción de software orientado a objetos
942 _02
_2ddc
_cBK