000 02929cam a2200421 a 4500
999 _c3106
_d3106
001 12574
003 CO-EnEIA
005 20180104052441.0
008 141112s2013 ck ao gr 000 u eng d
020 _a9781118457474 (cloth)
020 _a9781118554432 (ebk)
020 _a9781118557334 (ebk)
020 _a9781118557631 (ebk)
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aeng
082 7 4 _a658
_bM385
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _94298
_aMartínez Onaindía, Carlos
245 1 0 _aDesigning B2B brands :
_blessons from Deloitte and 195,000 brand managers
264 3 0 _aHoboken, New Jersey :
_bWiley,
_c2013
300 _axiii, 209 páginas :
_bilustraciones, fotografías y gráficas a color ;
_c28 cm.
505 2 _tSección 1: Definición
505 2 _a- Descripción de marca
505 2 _tSección 2: Construirlo
505 2 _a- Elementos de marca
505 2 _tSección 3: Usándolo
505 2 _a- Aplicaciones de marca
505 2 _tSección 4: Defendiéndolo
505 2 _a- De alianza a conformación
520 3 _aObtenga información táctica de los mejores expertos en branding business-to-business y obtenga una presencia global Este manual completo presenta los pasos necesarios para crear una identidad global icónica. Utiliza las lecciones y el conocimiento interno de Deloitte, la organización de servicios profesionales más grande del mundo, para ayudar a otras operaciones de negocio a negocio a ofrecer una experiencia de marca de alto impacto y valor añadido. Este libro ilustrará todos los componentes de un sistema integrado de identidad de marca, y cómo se pueden elaborar e implementar para un efecto óptimo. Aquí, el especulativo es reemplazado por el probado: un marco sin fisuras para el éxito de la marca global, creado y seguido por una organización reconocida por sus servicios de consultoría y asesoramiento. Ofrece estrategias esenciales y actualizadas para mantener su marca fresca y duradera Dirige el papel de los diseñadores; La función de marketing y comunicación; Recursos humanos y equipos de talento; Agencias y vendedores; y más Considera el impacto de los medios digitales y sociales, dos fuerzas masivas que requieren nuevas ideas para las marcas B2B Incorpora las mejores prácticas para mercados emergentes [...]
_b(Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017)
_uEn: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118457471.html
650 1 7 _2LEMB
_92113
_aMarcas de empresas
650 2 7 _2LEMB
_9549
_aCultura organizacional
650 2 7 _2LEMB
_946
_aNegocios
_xÉxito
650 2 7 _2LEMB
_94299
_aAdministradores de riesgos
650 2 7 _995
_aMercadeo
_2LEMB
700 1 _94300
_aResnick, Brian
_eAutor
856 4 2 _uhttps://books.google.com.co/books/about/Designing_B2B_Brands.html?id=5_Jfflka2HwC&redir_esc=y
_yReseña | Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers
942 _02
_2ddc
_cBK