000 | 02929cam a2200421 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3106 _d3106 |
||
001 | 12574 | ||
003 | CO-EnEIA | ||
005 | 20180104052441.0 | ||
008 | 141112s2013 ck ao gr 000 u eng d | ||
020 | _a9781118457474 (cloth) | ||
020 | _a9781118554432 (ebk) | ||
020 | _a9781118557334 (ebk) | ||
020 | _a9781118557631 (ebk) | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aeng | ||
082 | 7 | 4 |
_a658 _bM385 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_94298 _aMartínez Onaindía, Carlos |
|
245 | 1 | 0 |
_aDesigning B2B brands : _blessons from Deloitte and 195,000 brand managers |
264 | 3 | 0 |
_aHoboken, New Jersey : _bWiley, _c2013 |
300 |
_axiii, 209 páginas : _bilustraciones, fotografías y gráficas a color ; _c28 cm. |
||
505 | 2 | _tSección 1: Definición | |
505 | 2 | _a- Descripción de marca | |
505 | 2 | _tSección 2: Construirlo | |
505 | 2 | _a- Elementos de marca | |
505 | 2 | _tSección 3: Usándolo | |
505 | 2 | _a- Aplicaciones de marca | |
505 | 2 | _tSección 4: Defendiéndolo | |
505 | 2 | _a- De alianza a conformación | |
520 | 3 |
_aObtenga información táctica de los mejores expertos en branding business-to-business y obtenga una presencia global
Este manual completo presenta los pasos necesarios para crear una identidad global icónica. Utiliza las lecciones y el conocimiento interno de Deloitte, la organización de servicios profesionales más grande del mundo, para ayudar a otras operaciones de negocio a negocio a ofrecer una experiencia de marca de alto impacto y valor añadido.
Este libro ilustrará todos los componentes de un sistema integrado de identidad de marca, y cómo se pueden elaborar e implementar para un efecto óptimo. Aquí, el especulativo es reemplazado por el probado: un marco sin fisuras para el éxito de la marca global, creado y seguido por una organización reconocida por sus servicios de consultoría y asesoramiento.
Ofrece estrategias esenciales y actualizadas para mantener su marca fresca y duradera
Dirige el papel de los diseñadores; La función de marketing y comunicación; Recursos humanos y equipos de talento; Agencias y vendedores; y más
Considera el impacto de los medios digitales y sociales, dos fuerzas masivas que requieren nuevas ideas para las marcas B2B
Incorpora las mejores prácticas para mercados emergentes [...] _b(Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017) _uEn: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118457471.html |
|
650 | 1 | 7 |
_2LEMB _92113 _aMarcas de empresas |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _9549 _aCultura organizacional |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _946 _aNegocios _xÉxito |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _94299 _aAdministradores de riesgos |
650 | 2 | 7 |
_995 _aMercadeo _2LEMB |
700 | 1 |
_94300 _aResnick, Brian _eAutor |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://books.google.com.co/books/about/Designing_B2B_Brands.html?id=5_Jfflka2HwC&redir_esc=y _yReseña | Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers |
942 |
_02 _2ddc _cBK |