000 01768cam a2200265 a 4500
999 _c3626
_d3626
001 13141
003 CO-EnEIA
005 20180104052424.0
008 141112s2012 ck d gr 001 u spa d
020 _a9789586515481 (libro)
020 _a9789586515368 (obra)
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aspa
082 7 4 _a378
_bT693
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _93896
_aTorres, Julio E.
245 1 0 _aDiseño instruccional para ambientes hipertextuales
264 3 0 _aBogotá (Colombia) :
_bUNAD,
_c[2012?]
300 _a139 páginas :
_bgráficos ;
_c28 cm.
520 2 _aLo que en este libro se presenta corresponde al trabajo de disertación aplicada que fue aprobada por la Abraham S. Fischler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación en Nova Southeastern University. Esta disertación recibió el Dr. Charles L. Faires Dissertation of Distinction Award que Nova Southeastern University otorga a los trabajos considerados de excelencia. La necesidad de pensar en un nuevo modelo de diseño instruccional apropiado para ambientes hipertextuales fue surgiendo, poco a poco, en la práctica diaria; primero, como diseñador instruccional para cursos en línea; luego, como responsable de implementar un modelo de diseño instruccional para UNAD Florida, una Universidad 100% en línea y, posteriormente, como Decano de Diseño Instruccional y Tecnología de esta institución [...]
_b(Resumen tomado del libro el 01/06/2017)
650 1 7 _2LEMB
_93891
_aUniversidad a distancia
_xMétodos de enseñanza
650 2 4 _93912
_aEducación a distancia
650 2 7 _2LEMB
_93897
_aSistemas hipertexto
650 2 7 _91188
_aEducación superior
_2LEMB
_xInvestigaciones
942 _02
_2ddc
_cBK