000 | 01768cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3626 _d3626 |
||
001 | 13141 | ||
003 | CO-EnEIA | ||
005 | 20180104052424.0 | ||
008 | 141112s2012 ck d gr 001 u spa d | ||
020 | _a9789586515481 (libro) | ||
020 | _a9789586515368 (obra) | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_a378 _bT693 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_93896 _aTorres, Julio E. |
|
245 | 1 | 0 | _aDiseño instruccional para ambientes hipertextuales |
264 | 3 | 0 |
_aBogotá (Colombia) : _bUNAD, _c[2012?] |
300 |
_a139 páginas : _bgráficos ; _c28 cm. |
||
520 | 2 |
_aLo que en este libro se presenta corresponde al trabajo de disertación aplicada que fue aprobada por la Abraham S. Fischler School of Education en cumplimiento parcial de los requisitos para la obtención del título de Doctor en Educación en Nova Southeastern University. Esta disertación recibió el Dr. Charles L. Faires Dissertation of Distinction Award que Nova Southeastern University otorga a los trabajos considerados de excelencia.
La necesidad de pensar en un nuevo modelo de diseño instruccional apropiado para ambientes hipertextuales fue surgiendo, poco a poco, en la práctica diaria; primero, como diseñador instruccional para cursos en línea; luego, como responsable de implementar un modelo de diseño instruccional para UNAD Florida, una Universidad 100% en línea y, posteriormente, como Decano de Diseño Instruccional y Tecnología de esta institución [...]
_b(Resumen tomado del libro el 01/06/2017) |
|
650 | 1 | 7 |
_2LEMB _93891 _aUniversidad a distancia _xMétodos de enseñanza |
650 | 2 | 4 |
_93912 _aEducación a distancia |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _93897 _aSistemas hipertexto |
650 | 2 | 7 |
_91188 _aEducación superior _2LEMB _xInvestigaciones |
942 |
_02 _2ddc _cBK |