000 02769nam a2200409 a 4500
999 _c4231
_d4231
001 8968
003 EIA
005 20180507164242.0
008 141112t2007 sp d fr 000 u spa d
017 _aM-40069-2006
020 _a8423424685 (colección)
020 _a8423424820 (obra)
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 1 _adeu
_heng
082 0 4 _a658
_bG977
_222
_qCO-EnEIA
100 1 _98384
_aGupta, Vivek
_d1975-
245 1 3 _aEl estilo Fedex :
_bclaves para obtener ventaja competitiva
264 3 1 _aBarcelona (España) :
_bEdiciones Deusto,
_c2007
300 _a185 páginas :
_bgráficos ;
_c24x16 cm.
490 0 _aGrandes casos empresariales
505 2 _tFrederick W. Smith. El emprendedor que creo un sector
_r/ Vivek Gupta, K. Prashanth
505 2 _tFedEx. El principal proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro.
_r/ Vivek Gupta, K. Prashanth
505 2 _tFedEx: ventaja competitiva mediante la tecnología de la información.
_r/ Padmini Dittakavi, Senthil Ganesan
505 2 _tLa evolución del EDI a efectos de ventaja competitiva. el caso de FedEx.
_r/ Margaret L. Williams, Mark N. Frolick
505 2 _tEl proyecto ORION: la reingeniería de procesos empresariales realizada en etapas en FedEx.
_r/ James W. Candler, Prashant C. Palvia, Jane D. Thompson, Steven M. Zeltmann
505 2 _tEl precio es el factor que lleva a los remitentes a elegir entre FedEx y UPS.
_r/ Chad A. Bruso, James J. Valentine
505 2 _tUn estudio comparativo de satisfacción del cliente entre UPS y FedEx. Un estudio empírico entre clientes universitarios.
_r/ Bingguang Li, Michael W. Riley, Binshan Lin, Ershi Qi
520 3 _aFedEx es junto a UPS el gran líder mundial en mensajería. La selección de artículos que recoge este libro, analizan de forma detallada y en profundidad alguno de los aspectos fundamentales de la lucha de ambas compañias para hacerse con la máxima cuota posible de clientes a mivel mundial y cuáles han sido las estrategias empresariales que ha desarrollado FedEx para ser una comapañia de referencia, y ello a pesar de los cambios tecnológicos que han afectado profundamente al sector en el que opera. Presisamente una parte relevante de sus páginas se dedican a analizar como FedEx ha integrado la tecnología en su sistema y la ventaja competitiva que de ello ha obtenido.
_b(Resumen tomado del libro, 07/05/2018)
610 1 0 _98388
_aFedEx
_d1971-
_xOrganización
650 1 7 _2ARMARC
_99
_aAdministración de empresas
_xEstudios de casos
650 2 7 _2ARMARC
_9262
_aVentaja competitiva
650 2 7 _2ARMARC
_98380
_aAdministración de mercadeo
700 1 _98389
_aPrashanth, K.
_eAutor
700 1 _98390
_aDittakavi, Padmini
_eAutor
700 1 _ey otros trece
942 _02
_2ddc
_cBK