000 | 02769nam a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4231 _d4231 |
||
001 | 8968 | ||
003 | EIA | ||
005 | 20180507164242.0 | ||
008 | 141112t2007 sp d fr 000 u spa d | ||
017 | _aM-40069-2006 | ||
020 | _a8423424685 (colección) | ||
020 | _a8423424820 (obra) | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_adeu _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a658 _bG977 _222 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_98384 _aGupta, Vivek _d1975- |
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245 | 1 | 3 |
_aEl estilo Fedex : _bclaves para obtener ventaja competitiva |
264 | 3 | 1 |
_aBarcelona (España) : _bEdiciones Deusto, _c2007 |
300 |
_a185 páginas : _bgráficos ; _c24x16 cm. |
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490 | 0 | _aGrandes casos empresariales | |
505 | 2 |
_tFrederick W. Smith. El emprendedor que creo un sector _r/ Vivek Gupta, K. Prashanth |
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505 | 2 |
_tFedEx. El principal proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro. _r/ Vivek Gupta, K. Prashanth |
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505 | 2 |
_tFedEx: ventaja competitiva mediante la tecnología de la información. _r/ Padmini Dittakavi, Senthil Ganesan |
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505 | 2 |
_tLa evolución del EDI a efectos de ventaja competitiva. el caso de FedEx. _r/ Margaret L. Williams, Mark N. Frolick |
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505 | 2 |
_tEl proyecto ORION: la reingeniería de procesos empresariales realizada en etapas en FedEx. _r/ James W. Candler, Prashant C. Palvia, Jane D. Thompson, Steven M. Zeltmann |
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505 | 2 |
_tEl precio es el factor que lleva a los remitentes a elegir entre FedEx y UPS. _r/ Chad A. Bruso, James J. Valentine |
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505 | 2 |
_tUn estudio comparativo de satisfacción del cliente entre UPS y FedEx. Un estudio empírico entre clientes universitarios. _r/ Bingguang Li, Michael W. Riley, Binshan Lin, Ershi Qi |
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520 | 3 |
_aFedEx es junto a UPS el gran líder mundial en mensajería. La selección de artículos que recoge este libro, analizan de forma detallada y en profundidad alguno de los aspectos fundamentales de la lucha de ambas compañias para hacerse con la máxima cuota posible de clientes a mivel mundial y cuáles han sido las estrategias empresariales que ha desarrollado FedEx para ser una comapañia de referencia, y ello a pesar de los cambios tecnológicos que han afectado profundamente al sector en el que opera. Presisamente una parte relevante de sus páginas se dedican a analizar como FedEx ha integrado la tecnología en su sistema y la ventaja competitiva que de ello ha obtenido. _b(Resumen tomado del libro, 07/05/2018) |
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610 | 1 | 0 |
_98388 _aFedEx _d1971- _xOrganización |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _99 _aAdministración de empresas _xEstudios de casos |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _9262 _aVentaja competitiva |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _98380 _aAdministración de mercadeo |
700 | 1 |
_98389 _aPrashanth, K. _eAutor |
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700 | 1 |
_98390 _aDittakavi, Padmini _eAutor |
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700 | 1 | _ey otros trece | |
942 |
_02 _2ddc _cBK |