000 | 03146nam a2200445 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4235 _d4235 |
||
001 | 8897 | ||
003 | EIA | ||
005 | 20180522090137.0 | ||
008 | 141112t2007 sp o gr 000 0 spa d | ||
017 | _aM-36450-2006 | ||
020 | _a8423424685 (colección) | ||
020 | _a8423424766 (obra) | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a658 _bS592 _222 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_98450 _aSimmons, John |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl estilo Starbucks : _bcómo crear un hogar fuera del hogar |
246 | 3 | 1 |
_aMy sister´s a barista : _bhow they made Starbucks a home away from home |
264 | 3 | 1 |
_aBarcelona (España) : _bEdiciones Deusto, _c2007 |
300 |
_a186 páginas : _bfotografías ; _c23x15 cm. |
||
490 | 0 | _aGrandes Casos Empresariales | |
500 | _aTitulo original: My sister´s a barista: how they made Starbucks a home away from home | ||
505 | 2 |
_tCapítulo 1. _aTodo empezó con un grano de café |
|
505 | 2 |
_tCapítulo 2. _aEl inicio del viaje |
|
505 | 2 |
_tCapítulo 3. _aAmpliar horizontes |
|
505 | 2 |
_tCapítulo 4. _aAmigos y vecinos |
|
505 | 2 |
_tCapítulo 5. _aEn dirección a otro lugar |
|
505 | 2 |
_tCapítulo 6. _aAquí, allá y acullá |
|
505 | 0 |
_tCapítulo 7. _aHacerlo bien y hacer el bien |
|
505 | 2 |
_tCapítulo 8. _aLa próxima escala |
|
520 | 3 |
_aEl café es un bien de consumo. Podemos tomar una taza de café en cualquier cafetería, bar o restaurante. Por ello es tan espectacular el modo en que Starbucks consiguio reinventar el café y hacer de él toda una experiencia nueva. Este libro cuenta su historia desde los orígenes en un mercado de pescado de Seattle hasta su presencia actual en todo el mundo, nos revela los secretos que se esconden tras su éxito, da las claves del "fenómeno Starbucks", que ha pasado en 15 años de ser una marca desconocida a colocarse entre las 50 marcas mundiales más valiosa, cuyo impacto es tan grande que se ha convertido en una marca que simboliza la edad moderna, construida a partir de la creación de una experiencia que puede reproducirse de forma uniforme en todo el mundo.
Cabe destacar que el autor, mientras explora los secretos que se esconden tras el éxito de Strarbucks, analiza el tema más amplio de qué es lo que hace que una marca tenga éxito, apartando los aspectos más relevantes a tener en cuenta en todas las empresas que quiera desarrollar una efectiva gestión de marcas. _b(Tomado de Goodreads, 21/05/2018) _uhttps://www.goodreads.com/book/show/32177346-el-estilo-starbucks-como-crear-un-hogar-fuera-del-hogar |
|
610 | 1 | 0 |
_98451 _aStarbucks Coffee Company _xOrganización |
610 | 1 | 0 |
_98451 _aStarbucks Coffee Company _xAdministración |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _99 _aAdministración de empresas _xEstudio de casos |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _99 _aAdministración de empresas _xEstudio de casos _zEstados Unidos |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _98380 _aAdministración de mercadeo _xEstudio de casos |
710 | 1 |
_98446 _aEurolink _eTraductor |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.goodreads.com/book/show/32177346-el-estilo-starbucks-como-crear-un-hogar-fuera-del-hogar _yResumen | El estilo Starbucks : cómo crear un hogar fuera del hogar |
942 |
_02 _2ddc _cBK |