000 03146nam a2200445 a 4500
999 _c4235
_d4235
001 8897
003 EIA
005 20180522090137.0
008 141112t2007 sp o gr 000 0 spa d
017 _aM-36450-2006
020 _a8423424685 (colección)
020 _a8423424766 (obra)
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658
_bS592
_222
_qCO-EnEIA
100 1 _98450
_aSimmons, John
245 1 3 _aEl estilo Starbucks :
_bcómo crear un hogar fuera del hogar
246 3 1 _aMy sister´s a barista :
_bhow they made Starbucks a home away from home
264 3 1 _aBarcelona (España) :
_bEdiciones Deusto,
_c2007
300 _a186 páginas :
_bfotografías ;
_c23x15 cm.
490 0 _aGrandes Casos Empresariales
500 _aTitulo original: My sister´s a barista: how they made Starbucks a home away from home
505 2 _tCapítulo 1.
_aTodo empezó con un grano de café
505 2 _tCapítulo 2.
_aEl inicio del viaje
505 2 _tCapítulo 3.
_aAmpliar horizontes
505 2 _tCapítulo 4.
_aAmigos y vecinos
505 2 _tCapítulo 5.
_aEn dirección a otro lugar
505 2 _tCapítulo 6.
_aAquí, allá y acullá
505 0 _tCapítulo 7.
_aHacerlo bien y hacer el bien
505 2 _tCapítulo 8.
_aLa próxima escala
520 3 _aEl café es un bien de consumo. Podemos tomar una taza de café en cualquier cafetería, bar o restaurante. Por ello es tan espectacular el modo en que Starbucks consiguio reinventar el café y hacer de él toda una experiencia nueva. Este libro cuenta su historia desde los orígenes en un mercado de pescado de Seattle hasta su presencia actual en todo el mundo, nos revela los secretos que se esconden tras su éxito, da las claves del "fenómeno Starbucks", que ha pasado en 15 años de ser una marca desconocida a colocarse entre las 50 marcas mundiales más valiosa, cuyo impacto es tan grande que se ha convertido en una marca que simboliza la edad moderna, construida a partir de la creación de una experiencia que puede reproducirse de forma uniforme en todo el mundo. Cabe destacar que el autor, mientras explora los secretos que se esconden tras el éxito de Strarbucks, analiza el tema más amplio de qué es lo que hace que una marca tenga éxito, apartando los aspectos más relevantes a tener en cuenta en todas las empresas que quiera desarrollar una efectiva gestión de marcas.
_b(Tomado de Goodreads, 21/05/2018)
_uhttps://www.goodreads.com/book/show/32177346-el-estilo-starbucks-como-crear-un-hogar-fuera-del-hogar
610 1 0 _98451
_aStarbucks Coffee Company
_xOrganización
610 1 0 _98451
_aStarbucks Coffee Company
_xAdministración
650 1 7 _2ARMARC
_99
_aAdministración de empresas
_xEstudio de casos
650 2 7 _2ARMARC
_99
_aAdministración de empresas
_xEstudio de casos
_zEstados Unidos
650 2 7 _2ARMARC
_98380
_aAdministración de mercadeo
_xEstudio de casos
710 1 _98446
_aEurolink
_eTraductor
856 4 2 _uhttps://www.goodreads.com/book/show/32177346-el-estilo-starbucks-como-crear-un-hogar-fuera-del-hogar
_yResumen | El estilo Starbucks : cómo crear un hogar fuera del hogar
942 _02
_2ddc
_cBK