000 | 01614nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 11487 | ||
003 | EIA | ||
005 | 20181117052200.0 | ||
008 | 141112s2012 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9789584232502 | ||
020 | _a9584232509 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _eMARC 21 |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a658 _bK634 _220 |
||
100 |
_aKlaric, Jürgen _e1970- _d1970- _91603 |
||
245 | _aEstamos ciegos | ||
260 |
_aSan Isidro (Lima, Perú) _bEditorial Planeta Perú, _bEditorial Planeta Colombia, _c2012. |
||
300 | _a248 páginas, | ||
520 |
_aEn medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto. _b(Recuperado el 18/08/2016 de Planeta del libro, _uhttp://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html) |
||
650 | 0 |
_91605 _aConferencia |
|
650 | 0 |
_945 _aMarketing |
|
650 | 0 |
_91467 _aComportamiento del consumidor |
|
650 | 0 |
_91468 _aPsicología del consumidor |
|
856 |
_uhttp://jurgenklaric.com/productos _yLibros de Jürgen Klaric |
||
942 |
_02 _2ddc _cBK |
||
999 |
_c5159 _d5159 |