000 01614nam a2200277 a 4500
001 11487
003 EIA
005 20181117052200.0
008 141112s2012 ck r 000 u spa d
020 _a9789584232502
020 _a9584232509
040 _aCO-EnEIA
_eMARC 21
041 _aspa
082 _a658
_bK634
_220
100 _aKlaric, Jürgen
_e1970-
_d1970-
_91603
245 _aEstamos ciegos
260 _aSan Isidro (Lima, Perú)
_bEditorial Planeta Perú,
_bEditorial Planeta Colombia,
_c2012.
300 _a248 páginas,
520 _aEn medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva. El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
_b(Recuperado el 18/08/2016 de Planeta del libro,
_uhttp://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html)
650 0 _91605
_aConferencia
650 0 _945
_aMarketing
650 0 _91467
_aComportamiento del consumidor
650 0 _91468
_aPsicología del consumidor
856 _uhttp://jurgenklaric.com/productos
_yLibros de Jürgen Klaric
942 _02
_2ddc
_cBK
999 _c5159
_d5159