000 01547nam a2200289 a 4500
999 _c6070
_d6070
001 11167
003 EIA
008 141112t2006 us gr 000 0 eng d
020 _a978006123002
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _a330
_bL666
_223
_qCO-EnEIA
100 1 _911090
_aLevitt, Steven D.
_d1967-
245 1 0 _aFreakonomics :
_ba rogue economist explores the hidden side of everything
264 3 1 _aNew York (Estados Unidos) :
_bWilliam Morrow,
_c2006
300 _axiv, 320 páginas ;
_c24x16 cm.
505 2 _a1. ¿Qué tienen en común los maestros de escuela y los luchadores de sumo?
_g/ 1. What do schoolteachers and sumo wrestlers have in common?
505 2 _a2. ¿Cómo es el Ku Klux Klan como un grupo de agentes inmobiliarios?
_g/ 2. How is the Ku Klux Klan like a group of real-estate agents?
505 2 _a3. ¿Por qué los traficantes de drogas siguen viviendo con sus madres?
_g/ 3. Why do drug dealers still live with their moms?
505 2 _a4. ¿Adónde se han ido todos los criminales?
_g/ 4. Where have all the criminals gone?
505 2 _a5. ¿Qué hace un padre perfecto?
_g/ 5. What makes a perfect parent?
505 2 _a6. Una paternidad perfecta, parte II, o: ¿huiría tan dulce un Roshanda de cualquier otro nombre?
_g/ 6. Perfect parenting, part II, or: would a Roshanda by Any other name smell as sweet?
650 1 7 _2ARMARC
_923
_aEconomía
_xAspectos psicológicos
650 2 7 _2ARMARC
_923
_aEconomía
_xAspectos sociales
700 1 _911091
_aDubner, Stephen
_eAutor
942 _02
_2ddc
_cBK