000 04375cam a2200493 a 4500
999 _c6130
_d6130
001 7973
005 20180104052432.0
008 141112t19952000-usd gr 001 u eng d
020 _a020169946X
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 _aeng
082 7 4 _a005
_bP132
_220
_qCO-EnEIA
100 1 _96411
_aPage-Jones, Meilir
245 1 0 _aFundamentals of object-oriented design in UML
264 3 0 _aNew York (United States of America) :
_bDorset House Publishing,
_c2000
264 3 0 _aBoston (United States of America) :
_bAddison-Wesley,
_c2000
300 _axxi, 458 páginas :
_bgráficos ;
_c24 cm.
490 0 _aAddison-Wesley Object Technology Series / Booch Jacobson Rumbaugh
500 _aIncluye índice y glosario
505 2 _a1. ¿Qué significa ser orientado de objetos, de alguna manera?
505 2 _a2. Historia corta de la orientación de objetos
505 2 _tParte 2. El Lenguaje Unificado de Modelado
505 2 _a3. Expresión clásica de las clases, atributos y operaciones
505 2 _a4. Diagramas de clase
505 2 _a5. Diagramas de interacción de objetos
505 2 _a6. Diagramas de estado
505 2 _a7. Arquitectura y la interfaz de diagramas
505 2 _tParte 3. Los principios del diseño orientado a objetos
505 2 _a8. Encapsulación y connoscencia
505 2 _a9. Dominios, impedimentos y cohesión
505 2 _a10. Espacio-propiedad y comportamiento
505 2 _a11. Conformidad de tipo y comportamiento cerrado
505 2 _a12. Los riesgos de la sucesión y el polimorfismo
505 2 _a13. Técnicas para la organización de operaciones
505 2 _a14. Clases de cohesión, soporte de estados y comportamiento
505 2 _a15. Diseñando componentes de software
520 3 _aLa tecnología de objetos se reconoce cada vez más como una herramienta valiosa en el desarrollo de aplicaciones, pero lo que aún no se reconoce es la importancia del diseño en la construcción de aplicaciones orientadas a objetos robustas y adaptables. Con la introducción reciente y la adopción generalizada del lenguaje de modelado unificado (UML), los programadores ahora están equipados con una poderosa herramienta para expresar diseños de software. Fundamentos del Diseño Orientado a Objetos en UML muestra tanto a los programadores aspirantes como a los experimentados cómo aplicar los conceptos de diseño, el UML y las mejores prácticas en el desarrollo de OO para mejorar tanto su código como sus tasas de éxito con proyectos basados ​​en objetos. En los dos primeros capítulos, la autora más vendida Meilir Page-Jones introduce a los novatos a conceptos clave y terminología, desmitificando la jerga y proporcionando un contexto en el cual ver la orientación de objetos. La Parte II es una guía práctica y bien ilustrada de la notación UML y la construcción de los diagramas UML más útiles. La Parte III abarca temas avanzados en la prueba y mejora de la calidad del diseño, incluyendo la connosencia, la encapsulación de nivel 2 y el uso del espacio de estado y el comportamiento para evaluar las jerarquías de clase. Estos principios de diseño se explican y demuestran sin referencia a ninguna metodología de diseño para que sean fácilmente accesibles y aplicables en una variedad de contextos. Los programadores y diseñadores aprenden cómo evaluar y mejorar su trabajo como el autor los camina a través de la evaluación de los diseños tomados de los proyectos reales y el ejemplo realista que termina el libro. Los lectores vendrán con una mejor comprensión de los conceptos orientados a objetos y de cómo diseñar y desarrollar el software de alta calidad que sus clientes necesitan.
_b(Basado en el resumen de Google Books, 10/10/2017)
_uEn: https://books.google.com.co/books/about/Fundamentals_of_Object_oriented_Design_i.html?id=iNAezyMExBkC&redir_esc=y
650 1 4 _93615
_aProgramación orientada a objetos (Computadores)
650 2 4 _92732
_aUML (Lenguaje Unificado de Modelado)
650 2 7 _9355
_aProgramación (Computadores electrónicos)
_2LEMB
_xDiseño y desarrollo
700 1 _93350
_aConstantine, Larry L.
_d1943-
_ePrólogo
856 4 2 _uhttps://www.amazon.es/Fundamentals-Object-Oriented-Design-Object-Technology/dp/020169946X
_yReseña | Fundamentals of object-oriented design in UML
942 _02
_2ddc
_cBK