000 | 01713nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7506 _d7506 |
||
001 | 10291 | ||
003 | EIA | ||
008 | 141112t1995 ck gr 000 0 spa d | ||
017 | _aB.4.754-1999 | ||
020 | _a8479530960 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a158 _bO181 _223 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_910062 _aO´Connor, Joseph _d1963- |
|
245 | 1 | 0 | _aIntroducción a la programación neurolingüística |
246 | 3 | 1 | _aIntroducing neuro-linguistic programming |
264 | 3 | 1 |
_aBarcelona (España) : _bEdiciones Urano, _c1995 |
300 |
_a348 páginas ; _c21x14 cm. |
||
500 | _aTitulo original: Introducing neuro-linguistic programming | ||
505 | 2 |
_tCapítulo 1. _aSitúa en un contexto y traza las ideas principales de la PNL: cómo vamos de nuestra realidad presente al lugar adonde queremos ir, objetivos, comunicación, cómo conseguir sintonía, y cómo construimos vías únicas de entender el mundo |
|
505 | 2 |
_tCapítulo 2. _aMuestra cómo empelamos internamente nuestros sentidos para pensar, cómo se relaciona el lenguaje con el pensamiento, y cómo se puede saber la forma como piensan los demás. |
|
505 | 2 |
_tCapítulo 3. _aTrata de los diversos estados de la mente, cómo los evocamos y cómo podemos usar estos estímulos o anclas para acceder a los estados de plenitud de recursos de nuestro cerebro a voluntad. |
|
505 | 2 | _aCapítulo 4. Trata sobre cómo pensar en sistemas más que en meras causas y efectos. Contiene partes del trabajo reciente de Robert Dilts; cómo encajan entorno, comportamiento, capacidad, creencias e identidad. | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _910100 _aProgramación neurolingüística (PNL) |
700 | 1 |
_910187 _aSeymour, John _eAutor |
|
942 |
_02 _2ddc _cBK |