000 | 03349cam a2200745 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7750 _d7750 |
||
001 | 7943 | ||
005 | 20190330052315.0 | ||
008 | 141112t2003 mx d fr 001 u spa d | ||
020 | _a0130323772 (edición en inglés) | ||
020 | _a9702601444 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_a005 _bB433 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_96947 _aBell, Douglas |
|
245 | 1 | 0 | _aJava para estudiantes. - 3 edición |
250 | _aTercera edición | ||
264 | 3 | 0 |
_aMéxico : _bPearson Educación, _c2003 |
300 |
_axxvii, 634 páginas : _bgráficos ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye índice (páginas 627-634) | ||
500 | _aIncluye glosario | ||
505 | 2 | _a1. El alcance de Java | |
505 | 2 | _a2. Su primer programa en Java | |
505 | 2 | _a3. Introducción a los gráficos | |
505 | 2 | _a4. Variables y cálculos | |
505 | 2 | _a5. Métodos y parámetros | |
505 | 2 | _a6. Eventos | |
505 | 2 | _a7. Decisiones - if y switch | |
505 | 2 | _a8. Repetición - while, for y do | |
505 | 2 | _a9. Objetivos y clases | |
505 | 2 | _a10. Arquitectura y applets | |
505 | 2 | _a11. Herencia | |
505 | 2 | _a12. Cálculos | |
505 | 2 | _a13. Arreglos y listas de arreglos | |
505 | 2 | _a14. Arreglos de dos dimensiones | |
505 | 2 | _a15. Manipulación de cadenas | |
505 | 2 | _a16. Excepciones | |
505 | 2 | _a17. Interfaces gráficas de usuario | |
505 | 2 | _a18. Programas independientes | |
505 | 2 | _a19. Archivos | |
505 | 2 | _a20. Gráficos y sonido | |
505 | 2 | _a21. Diseño OO | |
505 | 2 | _a22. Estilo de programación | |
505 | 2 | _a23. Pruebas | |
505 | 2 | _a24. Depuración | |
505 | 2 | _a25. Subprocesos | |
505 | 2 | _a26. Programación a la larga: paquetes | |
505 | 2 | _a27. Programación avanzada orientada a objetos: interfaces y clases abstractas | |
505 | 2 | _a28. Polimorfismo | |
505 | 2 | _a29. Componentes GUI de swing | |
505 | 2 | _a30. Java en contexto | |
520 | 3 |
_aEl texto se basa en applets de Internet, pero también explica con lucidez la creación de aplicaciones independientes y programas basados en texto. Los conceptos básicos de la programación se presentan en los primeros capítulos, seguidos de la programación controlada por eventos y de una introducción al diseño orientados a objetos. _b(Resumen recuperado de Casa del Libro, 31/10/2017) _uhttps://www.casadellibro.com/libro-java-para-estudiantes-3-ed/9789702601449/879544 |
|
650 | 1 | 4 |
_93294 _aJava (Lenguaje de programación) _vGuías |
650 | 2 | 4 |
_92732 _aUML (Lenguaje Unificado de Modelado) |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _93634 _aProgramación gráfica (Computadores electrónicos) |
650 | 2 | 7 |
_93615 _aProgramación orientada a objetos (Computadores) _2LEMB |
700 | 1 |
_96949 _aParr, Mike _eAutor |
|
700 | 1 |
_aRomero Elizondo, Alfonso Vidal _eTraductor _91264 |
|
700 | 1 |
_96950 _aLevine Gutiérrez, Guillermo _eRevisor técnico |
|
700 | 1 |
_96951 _aAlcántara Rodríguez, José Carlos _eRevisor técnico |
|
700 | 1 |
_96953 _aMartínez Treviño, Yolanda _eRevisora técnica |
|
700 | 1 |
_96954 _aMejorado Cavazos, Antonio _eRevisora técnica |
|
700 | 1 |
_96955 _aMarcos Abed, Jakeline _eRevisor técnico |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.amazon.com/Java-para-Estudiantes-ed-Paperback/dp/9702601444 _yReseña | Java para estudiantes |
942 |
_02 _2ddc _cBK |