000 01332nam a2200301 a 4500
999 _c7938
_d7938
001 8670
003 EIA
008 141112t2005 ck gr 000 0 spa d
017 _aB.14.228-2005
020 _a8480637196
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a323
_bO632
_223
_qCO-EnEIA
100 1 _911026
_aOraisón, Mercedes
_eCoordinadora
245 1 3 _aLa construcción de la ciudadanía en el siglo XXI
264 3 1 _aMadrid (España) :
_bEdiciones OCTAEDRO,
_c2005
300 _a165 páginas ;
_c23x15 cm.
490 0 _aColección Educación en valores
504 _aIncluye bibliografía
505 0 _aI. Representaciones y prácticas de la ciudadanía. Una lectura histórico-pedagógica del caso argentino
505 0 _aII. La construcción de ciudadanía democrática en el Uruguay. El papel central de la educación y la tensión entre los principios de monoidentidad y poli-identidad, como matrices constitutivas de la cultura cívica
505 0 _aIII. Escenarios de ruptura y valores compartidos en la conquista de la ciudadanía. Análisis de los parámetros curriculares nacionales
650 1 7 _2ARMARC
_911007
_aCiudadanía
_ySiglo XXI
650 2 4 _9972
_aCivilización
_ySiglo XXI
650 2 4 _92566
_aDemocracia
_zUruguay
650 2 7 _2ARMARC
_911007
_aCiudadanía
_zUruguay
942 _02
_2ddc
_cBK