000 | 01332nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7938 _d7938 |
||
001 | 8670 | ||
003 | EIA | ||
008 | 141112t2005 ck gr 000 0 spa d | ||
017 | _aB.14.228-2005 | ||
020 | _a8480637196 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a323 _bO632 _223 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_911026 _aOraisón, Mercedes _eCoordinadora |
|
245 | 1 | 3 | _aLa construcción de la ciudadanía en el siglo XXI |
264 | 3 | 1 |
_aMadrid (España) : _bEdiciones OCTAEDRO, _c2005 |
300 |
_a165 páginas ; _c23x15 cm. |
||
490 | 0 | _aColección Educación en valores | |
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | _aI. Representaciones y prácticas de la ciudadanía. Una lectura histórico-pedagógica del caso argentino | |
505 | 0 | _aII. La construcción de ciudadanía democrática en el Uruguay. El papel central de la educación y la tensión entre los principios de monoidentidad y poli-identidad, como matrices constitutivas de la cultura cívica | |
505 | 0 | _aIII. Escenarios de ruptura y valores compartidos en la conquista de la ciudadanía. Análisis de los parámetros curriculares nacionales | |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _911007 _aCiudadanía _ySiglo XXI |
650 | 2 | 4 |
_9972 _aCivilización _ySiglo XXI |
650 | 2 | 4 |
_92566 _aDemocracia _zUruguay |
650 | 2 | 7 |
_2ARMARC _911007 _aCiudadanía _zUruguay |
942 |
_02 _2ddc _cBK |