000 02433nam a2200421 a 4500
999 _c7964
_d7964
001 8892
003 EIA
005 20180509085204.0
008 141112t2007 sp gr 000 0 spa d
017 _aM-31368-2006
020 _a8423424685 (colección)
020 _a8423424707 (obra)
040 _aCO-EnEIA
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _222
_a658
_bG619
_qCO-EnEIA
100 1 _98378
_aGoldman, Robert
245 1 3 _aLa cultura Nike :
_bel signo del swoosh
246 3 1 _aNike culture
264 3 1 _aBarcelona (España) :
_bEdiciones Deusto,
_c2007
300 _a299 páginas :
_bilustraciones en blanco y negro ;
_c24x15 cm.
490 0 _aGrandes casos empresariales
500 _aTítulo original : Nike culture
504 _aIncluye bibliografía
505 2 _t1.- De pronto el swoosh está en todas partes
505 2 _t2.- Simplemente metacomunícalo
505 2 _t3.- Nike y la construcción de una democracia de celebridades
505 2 _t4.- Reflexividad e irreverencia
505 2 _t5.- Alineación, esperanza y trascendencia: ¿determiismo o determincación?
505 2 _t6.- ¿Trascendiendo a la diferencia? la presentación de las mujeres en el mundo Nike
505 2 _t7.- Hay muchos caminos que llevan al cielo
505 2 _t8.- "Just do it", pero no en mi planeta
520 3 _aEsta obra analiza la publicida televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un antes y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh. Los autores sostienen que la sociedad contemporánea es, sobre todo, una economía de rótulos; cuanto más resuenen entre las audiencias y los mercados potenciales a los que se dirigen, más éxito económico obtendrá la organización que los impulsa. Nike es un ejemplo claro de ello, sus campañas publicitarias la situaron en lo más alto del sector de la ropa y clzado deportivo, y su logotipo Swoosh es conocido en todo el mundo, a la vez que ha conseguido convertir su posicionamiento de marca en sinónimo de cultura deportiva
_b(Tomado de la contratapa del libro, 07/05/2018)
610 1 0 _98382
_aNike (Firma comercial)
_xHistoria
650 1 7 _2ARMARC
_996
_aPublicidad
_xAspectos sociales
_zEstados Unidos
_xEstudios de caso
650 2 7 _2ARMARC
_939
_aDeportes
_xMercadeo
_zEstados Unidos
700 1 _98383
_aPapson, Stephen
_eAutor
942 _02
_2ddc
_cBK