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001 9886
003 EIA
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008 141112t2005 ck gr 000 0 spa d
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040 _aCO-EnEIA
_erda
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_heng
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_bC454
_222
_qCO-EnEIA
100 1 _99231
_aChan Kim, W.
_d1952-
245 1 3 _aLa estrategia del océano azul :
_bcómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia
246 3 1 _aBlue ocean strategy:
_bhow to create uncontested market sapce and make the competition irrelevant
264 3 1 _aBogotá (Colombia) :
_bGrupo Editorial Norma,
_c2005
300 _axii, 332 páginas ;
_c23x14 cm.
500 _aTitulo original: Blue ocean strategy: how to create uncontested market sapce and make the competition irrelevant
504 _aIncluye bibliografía (páginas 320-326)
505 2 _tPrimera parte: La estrategia del océano azul
505 2 _aCapítulo 1: La creación de los océanos azules
505 2 _aCapítulo 2: Herramientas y esquemas analíticos
505 2 _tSegunda parte: Formulación de la estrategia del océano azul
505 2 _aCapítulo 3: Reconstrucción de las fronteras del mercado
505 2 _aCapítulo 4: Enfocarse en la perspectiva global, no en las cifras
505 2 _aCapítulo 5: Ir más allá de la demanda existente
505 2 _aCapítulo 6: Aplicar la secuencia estratégica correcta
505 2 _tTercera parte: Ejecución de la estrategia del océano azul
505 2 _aCapítulo 7: Vencer las principales barreras organizacionales
505 2 _aCapítulo 8: Incorporar la ejecución a la estrategia
505 2 _aCapítulo 9: Conclusión: sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul
520 3 _aDesde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que “océanos rojos” teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos, esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando “océanos azules” de espacios de mercados seguros y listos para crecer. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul. Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un “camino audaz para vencer en el futuro”.
_b(Tomado de Casa del Libro, 04/10/2018)
_uhttps://www.casadellibro.com/libro-la-estrategia-del-oceano-azul/9788492421282/1206707
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_aMauborgne, Renée
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_aHassan, Adriana de
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_eRevisoría técnica
856 4 2 _uhttps://www.casadellibro.com/libro-la-estrategia-del-oceano-azul/9788492421282/1206707
_yResumen | La estrategia del océano azul
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