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_qCO-EnEIA
110 1 _95245
_aASOMERCADEO
245 1 0 _aLecturas seleccionadas de mercadeo, 2005
264 3 _aMedellín (Antioquia, Colombia) :
_bAsociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO),
_c2005
300 _a329 páginas :
_bilustraciones a blanco y negro, gráficos ;
_c22 cm.
505 2 _a1. Retos que plantea el año 2005 para el gerente de marketing
505 2 _a2. Los actores del marketing
505 2 _a3. Sobre la reflexión, la seducción y el silencio en marketing
505 2 _a4. Del reduccionismo a la visión sistémica del marketing
505 2 _a5. Estrategia en los tiempos del cólera (incertidumbre)
505 2 _a6. Los factores críticos de competitividad y del marketing para las estrategias empresariales
505 2 _a7. Un nuevo enfoque de SIM: más que cajas de herramientas tecnológicas, un modelo de gestión
505 2 _a8. Validez de la investigación cualitativa
505 2 _a9. Que no nos llegue la internacionalización de mercados sin haber hecho lo suficiente
505 2 _a10. La otra cara del CRM. Cuando el CRM no logra generar fidelidad
505 2 _a11. La gestión de las bases de datos a pequeña y mediana escala
505 2 _a12. ¿Trabajo en equipo?
505 2 _a13. Lo que usted no ha leído del CRM
505 2 _a14. ¿Cómo construir una cultura enfocada en el cliente?
505 2 _a15. El enfoque en el cliente, garantía estratégica de certeza. El caso de las entidades prestadoras de servicios de salud
505 2 _a16. El nuevo reto de la experiencia online
505 2 _a17. Marketing móvil. Si Mahoma no va a la montaña
505 2 _a18. Información rápida de mercado -IRM
505 2 _a19. Las "P" que le faltaban al mercadeo... ¿o la nueva mezcla de marketing?
505 2 _a20. ¿Una relación de tres? ¡Decídase!
505 2 _a21. ¿Lealtad? ¿Fidelidad? ¿en marketing?
505 2 _a22. La gestión de ventas en el Mipyme: ¿Ficción o realidad?
505 2 _a23. Identificación de productos estratégicos. Herramienta de análisis para la planeación estratégica
505 2 _a24. Los ojos ciegos del marketing en los momentos de vida de sus consumidores
505 2 _a¿Cómo llevar la fórmula "AIDA" de una venta a una relación?
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_aMercadeo
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