000 | 04493cam a2200793 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c920 _d920 |
||
001 | 6310 | ||
005 | 20180104052517.0 | ||
008 | 141112t2000 mx a fr 001 u spa d | ||
020 | _a1884133657 | ||
020 | _a9706135251 | ||
040 |
_aCO-EnEIA _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 7 | 4 |
_a005 _bJ329 _220 _qCO-EnEIA |
100 | 1 |
_93363 _aJamsa, Kris |
|
245 | 1 | 0 | _aAprenda y practique Java |
264 | 3 | 0 |
_aMéxico : _bOXFORD University Press, _c2002 |
300 |
_axi, 474 páginas : _bilustraciones a blanco y negro ; _c24 cm. _e+ 1 disco compacto (CD-ROM) |
||
500 | _aCD-ROM no disponible en las colecciones de la Biblioteca | ||
500 | _aIncluye índice analítico | ||
505 | 2 | _tSección uno: fundamentos | |
505 | 2 | _a1. Introducción a Java | |
505 | 2 | _a2. Creación de su primer Applet | |
505 | 2 | _a3. Análisis de los Applets | |
505 | 2 | _a4. Comparación entre Applets y programas independientes escritos en Java | |
505 | 2 | _a5. Los Applets guardan información en variables | |
505 | 2 | _a6. Operaciones matemáticas simples con Applets | |
505 | 2 | _a7. Cómo enseñar a los Applets a que tomen decisiones | |
505 | 2 | _a8. Cómo indicar a los Applets que repitan una o más instrucciones | |
505 | 2 | _a9. Uso de funciones para simplificar los Applets | |
505 | 2 | _a10. Varias funciones especiales | |
505 | 2 | _tSección 2. Java intermedio | |
505 | 2 | _a11. Sobrecarga de funciones | |
505 | 2 | _a12. Clases en Java | |
505 | 2 | _a13. Funciones constructuras | |
505 | 2 | _a14. Control de las fuentes dentro de los Applets | |
505 | 2 | _a15. Uso de cadenas en Java | |
505 | 2 | _a16. Interacción con HTML | |
505 | 2 | _a17. Uso de arreglos para almacenar múltiples valores | |
505 | 2 | _a18. Creación de imágenes sencillas | |
505 | 2 | _a19. Cómo usar las funciones que incluye Java | |
505 | 2 | _a20. Uso de bancos de archivos de Java (JAR) | |
505 | 2 | _tSección 3. Temas avanzados | |
505 | 2 | _a21. Uso de hilos para crear animaciones sencillas | |
505 | 2 | _a22. Carga de imágenes | |
505 | 2 | _a23. Fundamentos para trabajar con sonido | |
505 | 2 | _a24. Uso de excepciones para atrapar errores | |
505 | 2 | _a25. Variables locales y alcance | |
505 | 2 | _a26. Qué es la herencia | |
505 | 2 | _a27. Qué son y cómo usar las clases abstractas | |
505 | 2 | _a28. Interfaces de clases | |
505 | 2 | _a29. Operaciones hechas con el ratón | |
505 | 2 | _a30. Operaciones con cuadros de diálogo | |
505 | 2 | _a31. Uso de marcos para desplegar la salida | |
505 | 2 | _a32. Operaciones con el teclado | |
505 | 2 | _a33. Operaciones con archivos | |
505 | 2 | _a34. Creación de paquetes de Java | |
505 | 2 | _a35. Fundamentos de Java Beans | |
505 | 2 | _a36. Uso de la interfaz Swing | |
505 | 2 | _a37. Uso del servidor personal de Web de Windows 98 (Personal Web Server) | |
520 | 3 |
_aSin duda, Java se ha convertido en poco tiempo en uno de los lenguajes de programacion más importantes del mundo, no solo por su sencillez sino, sobre todo, porque puede leerlo cualquier plataforma de cómputo y porque permtió hacer de la World Wide Web un medio dinámico, interactivo.
En esta obra el autor enseña las bases para programar con Java, a la vez que explica las diferencias que existen entre este lenguaje y C++, su predecesor directo.
Como valor añadido, a fin de que el usuario pueda probar los conceptos que se explican en cada capítulo -los cuales van desde la declararción de objetos hasta el manejo de varios hilos en un programa y la reproducción de audio y video mediante un applet sencillo-, la obra incluye un disco compacto con dos compiladores de Java, el famoso JDK, de la empresa Sun Microsystems, y JavaBuilder, de Borland, que permite tener mayor control tanto en el desarrollo como en la depuración de los programas. _b(Resumen recuperado de Amazon, 12/10/2017) _uEn: https://www.amazon.com/Aprenda-y-Practique-Java-Spanish/dp/9706135251 |
|
650 | 1 | 4 |
_93294 _aJava (Lenguaje de programación) |
650 | 2 | 7 |
_9355 _aProgramación (Computadores electrónicos) _2LEMB |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _93245 _aLenguajes de programación (Computadores electrónicos) |
650 | 2 | 4 |
_93573 _aHTML |
700 | 1 |
_96529 _aLópez Hernández, Sergio Gerardo _eTraductor |
|
700 | 1 |
_96530 _aHerrera Quintero, Luis Antonio _eRevisor técnico |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://www.iberlibro.com/Aprenda-Practique-Java-Cd-Rom-Kris/10829509796/bd _yReseña | Aprenda y practique Java |
942 |
_02 _2ddc _cBK |