Nuestra casa / Louise Candlish ; traducción Víctor Ruiz Aldana

Por: Candlish, Louise, 1968-.
Colaborador(es): Ruiz Aldana, Víctor [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, 2022Descripción: 574 páginas ; 21x14 cm.Idioma: EspañolISBN: 10: 9584299603; 13: 9789584299604.Otro título: Our House.Materia(s): Custodia de niños -- Novela juvenil | Desaparición -- Novela juvenil | Mentira -- Novela juvenil | Novela juvenil inglesa | Novela policíacaClasificación CDD: 823 Resumen: Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie. Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, en turnos semanales, la custodia de los dos hijos que tienen en común, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Imposible, ella no la ha puesto a la venta. Al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que obsesivamente repiquetea en la mente de Fiona es: ¿por qué? (Tomado de Planeta de Libros, 12/04/2024) https://www.planetadelibros.com/libro-nuestra-casa/329425
List(s) this item appears in: Novedades Abril 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 823.92/C218 (Browse shelf) 1 Available 0023746

Titulo original: Our House

Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie.
Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, en turnos semanales, la custodia de los dos hijos que tienen en común, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Imposible, ella no la ha puesto a la venta.
Al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que obsesivamente repiquetea en la mente de Fiona es: ¿por qué? (Tomado de Planeta de Libros, 12/04/2024)

https://www.planetadelibros.com/libro-nuestra-casa/329425

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer