Service operation - xi, 263 páginas : gráficos ; 28 cm.

Incluye glosario e índice

1. Introducción
2. Gestión de servicios como una práctica
3. Principios de operación de servicios
4. Procesos de operación de servicios
5. Actividades de la operación de servicio común

6. Organización para la operación de servicios 7. Consideraciones tecnológicas
8. Implementación de operación de servicios
9. Retos, factores críticos de éxito y riesgos

Esta publicación proporciona asesoramiento sobre las mejores prácticas en todos los aspectos relacionados con la gestión diaria de los servicios de TI de una organización. Abarca y reemplaza los aspectos operativos de las publicaciones de Servicio y Prestación de Servicios de ITIL y cubre la mayor parte del ámbito de la Gestión de Infraestructura de las TIC. también incorpora aspectos operativos de las publicaciones Planificación para implementar, Administración de aplicaciones, Gestión de activos de software y Gestión de la seguridad. (Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017) En: https://www.amazon.es/Service-operation-Office-Government-Commerce/dp/0113310463

9780113310463


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